Fandom

Severo y Malvado Wiki

Winston

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winston
Winston.png
Género Masculino
Especie Alienígena
Origen Plano Mortal
Única aparición Super Cero
(2004)
Galería de imágenes

Winston es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un simpático y pequeño alienígena del Planeta Desierto que busca compañía de forma llamativa, aunque siempre se lleva la peor parte.

HistoriaEditar

Billy y Winston.png

Billy encuentra a Winston.

Winston aparece únicamente en el episodio de la tercera temporada, Super Cero.

Al ver a Billy convertido en el Capitán Chirrido Verde Primavera llegar al Planeta Desierto, el extraterrestre se acerca a él por detrás para hacerse amigo suyo, pero el joven superhéroe no es consciente de su presencia a pesar de que le hacía cosquillas con las coletas, por lo que se sienta sobre el pequeño extraterrestre. Más tarde, a pesar de sus bailes y malabarismos, el alienígena sigue siendo ignorado por el Capitán Chirrido Verde Primavera, recibiendo las gigantescas rocas que el superhéroe lanzaba o siendo cubierto por el yogurt que Billy expulsa para acabar con el minúsculo Imperio del Mal.

Finalmente, tras cubrir todo el Planeta Desierto de yogurt, el Capitán Chirrido Verde Primavera encuentra al extraterrestre mareado y flotando sobre el yogurt. Al recogerlo, el joven decide llamarle Winston y convertirle en su nuevo compañero, pero al colocarle en su hombro y despegar de nuevo hacia la Tierra, Winston se cae del hombro y es dejado en el Planeta Desierto.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • El juego de Super Cero muestra un gusto de Winston por las siestas.

Wiki al azar