Fandom

Severo y Malvado Wiki

Viscoso

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Viscoso
Viscoso.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Primera aparición El Club Secreto de la Serpiente
(2005)
Última aparición Billy y Mandy se Burlan de la Luna
(2007)
Galería de imágenes

Ryan Cites (más conocido como Viscoso) es un personaje de pocas apariciones en la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

AspectoEditar

Es un niño con acné, gafas verdes, pelo rizado de color marrón y tiene una brecha en los dientes. Viste una túnica roja con una serpiente dibujada, dicha túnica es la que visten los miembros del Club Serpiente Secreta.

DatosEditar

Es el malvado líder del Club Serpiente Secreta y un miembro fundador. Se proclamó líder del club por ser el único miembro que tenía una serpiente auténtica. Su objetivo es resucitar a la serpiente Shnissugah para que los pringados dominen el mundo, liderados por él, pero se decepcionó al ver que Shnissugah sólo era una pequeña serpiente de 8 centímetros. Su nivel de rango es de nivel 20. Prohibió que ningún miembro del club mencionase la palabra "agenda" excepto él mismo. Suele discutir con Víbora para que se calle. Cuando alguien va a unirse al club, Viscoso empieza a hablar hasta que ése alguien empieza a irse, entonces Viscoso siempre dice que espere para que se queden.

AparicionesEditar

SeriesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Serpentino
  • Inglés: Wiggly

Wiki al azar