Fandom

Severo y Malvado Wiki

Viscosilla

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Viscosilla
Viscosilla.png
Género Femenino
Origen Plano Mortal
Primera aparición El Club Secreto de la Serpiente
(2005)
Última aparición El Club Secreto de la Serpiente contra la Educación Física
(2006)
Galería de imágenes

Viscosilla es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es la mascota de Viscoso, una pequeña serpiente verde muy leal a su dueño y al Club Serpiente Secreta.

HistoriaEditar

Viscosilla (El Club Secreto de la Serpiente contra la Educación Física).png

Viscosilla le entrega a Sperg el mensaje.

Viscosilla aparece por primera vez en el episodio de la cuarta temporada, El Club Secreto de la Serpiente.

Cuando Mandy pretendía irse del sótano de Víbora tras aguantar la espera y discusiones de los pringados del Club Serpiente Secreta, Viscoso saca a su fiel Viscosilla de una caja de cartón con agujeros donde la tenía. Al salir la pequeña serpiente, Mandy la llama lombriz de tierra, de modo que Viscosilla se lanza hacia ella y la retiene en el sótano atándole las manos, manteniéndola así cuando se sorprendía de la llegada de Shnissugah. Tiempo después, Viscosilla suelta a Mandy cuando el pequeño Shnissugah se lo ordena. Tras ello, Viscosilla se posa en la mano de Mandy y se tapa los ojos para no ver como la joven le da una paliza a Viscoso y a sus amigos.

Más tarde, cuando el Club Serpiente Secreta buscaba nuevos miembros para acabar con la Educación Física, Viscoso envía a su fiel Viscosilla para darles una nota a todos los interesados, sonriendo malignamente cuando le dio el mensaje a Sperg.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Serpentino Junior
  • Inglés: Wiggly Junior

Wiki al azar