Fandom

Severo y Malvado Wiki

Underfist versus the Dinosaurs

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Underfist versus the Dinosaurs.png

Underfist versus the Dinosaurs.

Underfist versus the Dinosaurs (traducido como Super Puño contra los Dinosaurios) fue la planeada segunda película de la serie Underfist: The Series, la cual formaría parte de la trilogía de películas de dicha serie.

DatosEditar

Escena Super Puño 1.png

Una posible escena de la película.

Del mismo modo que la planeada serie, Underfist versus the Dinosaurs iba a ser una secuela de Super Puño, aunque se desconoce si la trama tendría lugar después de la película original y antes de la serie o en algún momento de la serie.

Hubo rumores de su estreno en 2009, pero el contrato de Maxwell Atoms en Cartoon Network expiró, haciendo que tanto esta película, como su secuela Underfist Against the Astrovampires y la serie fueran proyectos cancelados. A pesar de ello, imágenes de esta película aparecen en los créditos finales de Super Puño.

Según se mencionó, la película trataría acerca de hacer frente a las figuras autoritarias y a vampiros cavernícolas. La mayor parte de la trama tendría lugar en la prehistoria, donde Super Puño tendría que enfrentarse a Nice Eris y Naughty Eris, dos diosas que liderarían un ejército de dinosaurios cuyo objetivo es evitar su extinción. Sería en esta película donde se descubriría la relación de las dos Eris con la original.

Wiki al azar