Fandom

Severo y Malvado Wiki

Underfist: The Series

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Underfist: The Series
Underfist Halloween Bash.png
Episodios 1
Estado Proyecto cancelado
Este artículo trata sobre la cancelada serie de televisión. Tal vez estés buscando sobre la película o sobre el equipo heróico.

Underfist: The Series (traducido como Super Puño: La Serie) es un proyecto cancelado que en un principio iba a ser la tercera serie creada por Maxwell Atoms situada en el universo de Severo y Malvado, siendo un spin-off/secuela de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Solamente su episodio piloto llegó a estrenarse.

Datos de la serieEditar

Estreno y cancelaciónEditar

Como episodio piloto, se estrenó en octubre de 2008 una película para estrenar posteriormente la serie según los resultados que obtuviera. Sin embargo, a pesar de no ser bajos los resultados finales, el proyecto, que incluiría dos nuevas películas, fue cancelado debido a la expiración del contrato de Maxwell Atoms en Cartoon Network.

ArgumentoEditar

Artwork Ernie.png

Ernie, el planeado nuevo compañero de los protagonistas.

La serie narraría las aventuras del equipo Super Puño recorriendo el Submundo para luchar contra las fuerzas del mal que amenazaran el Plano Mortal. Los eventos de la película darían pie a esta situación tras mostrar a Bun-Bun abriendo los portales que conectasen los dos planos. El heróico equipo estaría formado por los ya conocidos Hoss Delgado, Irwin, Jeff, Fred Fredburger y Skarr. A estos cinco se les uniría un nuevo personaje: Ernie, quien ya hizo un cameo no físico en la película.

Por otra parte, varios personajes nuevos se unirían al plantel como villanos en algunos capítulos de la serie, entre los cuales están Lord Malefactor, Nephthys, el ya aparecido Robamocos, o las dos reencarnaciones de Eris: Nice Eris y Naughty Eris, entre otros. Por otro lado, al ser un spin-off de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, Billy, Mandy y Calavera también harían acto de presencia, aunque formarían parte del elenco secundario.

La serie también introduciría la planeada Fistech, una especie de nueva tecnología que utilizarían los aparatos que el equipo Super Puño emplearía para luchar contra las fuerzas del mal del Submundo.

La serie pretendía tener una trilogía de películas. La primera de ellas sería el propio piloto, siendo la única en llegar a estrenarse. Maxwell Atoms confirmó que de los títulos aparecidos en sus créditos finales, Underfist versus the Dinosaurs y Underfist Against the Astrovampires iban a ser las otras dos películas, mientras que el resto de títulos aparecidos no tenía intención de producirlos al ser simplemente títulos en broma.

GaleríaEditar

Wiki al azar