Fandom

Severo y Malvado Wiki

Una Patada en el Asgard

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una Patada en el Asgard
Una Patada en el Asgard.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 71
Episodio de temporada 23
Episodio anterior Prueba del Tiempo
Episodio posterior El Ataque de los Payasos
Galería de imágenes

Una Patada en el Asgard es el episodio 71 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 15 de octubre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Maxwell Atoms
  • Argumento ilustrado por: Vincent Waller
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Robert Alvarez, Juli Hashiguchi y Brian Sheesley

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy vuelve a casa bastante deprimido durante un día de lluvia, arrastrando los pies en el suelo generando elecricidad estática, de modo que se electrocuta al tocar un picaporte. Esto le anima y comienza a electrocutar a su gato y a sus padres para gastarles una broma, pero no les hace ninguna gracia y le echan fuera de casa. Es entonces cuando va con Mandy y Calavera para gastarle la misma broma a la Muerte, electrocutándole al tocar la Guadaña que Calavera sujetaba. Tras ello, Billy agarra la Guadaña llenándola de electricidad hasta que un rayo le alcanza, desintegrando a Billy.

Caminando por Valhalla.png

Billy es introducido a su nueva vida difunta en Asgard.

Una vez que el tiempo está en calma, Calavera le revela a Mandy que la electricidad sobrecargó la Guadaña y envió a Billy al Más Allá acabando con su vida. Mandy propone rescatarlo, pero Calavera se muestra sin ganas debido a que podía estar en cualquiera de los cientos de Más Allá existentes. En ese momento, un vikingo aparece de la Guadaña, siendo el difunto cuyo lugar ha ocupado Billy en el Más Allá, mostrándose violento nada más aparecer.

Mientras tanto, Billy llega al Más Allá de Asgard, donde el guardián le presenta lugares como la fuente de néctar ingotable o el salón de Valhalla, donde Billy conoce a Odín y sus hombres y se une al gran banquete. En cuanto a Calavera y Mandy, intentaban entretener al violento vikingo, de modo que lo disfrazan de Billy y lo llevan a casa para que se entretenga haciéndose pasar por él delante de sus padres, si bien su violento comportamiento no cambió.

Tras el banquete en Valhalla, todos los hombres de Odín salen a luchar hasta la muerte. Al ver la guerra, Billy trata de decirle a Thor que hay otros modos de arreglar los problemas, pero Thor le aclara que solo luchan por diversión, ya que no pueden morir. Más tarde, Mandy y Calavera llegan a Asgard buscando a Billy, quien se ha unido a la batalla tras robarle el martillo a Thor, convirtiéndose en una amenaza. Calavera trata de hacer entrar en razón a Billy para que deje de luchar, pero éste le ignora golpeándole y mandándole lejos.

De vuelta en casa, Mandy va a ver como se encuentra "Billy", refiriéndose al vikingo, quien se ha adaptado a su nueva vida sin que nadie note la diferencia.

Billy, rey de Asgard.png

Billy tras conquistar todo Asgard.

Créditos finalesEditar

Tras las constantes batallas, Billy aparece en un trono vikingo al conquistar todo Asgard. Se relata que desde entonces no tuvo ninguna preocupación, por lo que se dedicó a comer pollo y a beber muchos refrescos, cómo su nombre se cubrió de honra y de miedo, y cómo se proclamó con el tiempo en rey por sus propios méritos, si bien se declara que esto último es otra historia.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El título del episodio es una evidente modificación de la frase "Una patada en el culo".
  • Aunque los habitantes de Asgard supuestamente son nórdicos, en la entrada a dicho Más Allá pone "Poort bewaarder", palabra que significa "Guardián de la puerta" en neerlandés.
  • La escena de los créditos finales parodian al cierre de Conan el Bárbaro.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Ab nach Asgard
  • Francés: Billy empereur
  • Hispanoamericano: Expulsado de Asgard
  • Húngaro: Asgardban
  • Inglés: A Kick in the Asgard
  • Italiano: Billy il Vichingo
  • Japonés: バイキングは最高
  • Polaco: Kopniak w Asgard
  • Portugués: Um Passeio por Asgard

Wiki al azar