Fandom

Severo y Malvado Wiki

Ultimate Evil

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Ultimate Evil
Ultimate Evil.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Segunda
Episodio 35
Episodio de temporada 9
Episodio anterior Hector King of The Britons
Episodio posterior Compañía Alto
Galería de imágenes

Ultimate Evil (posiblemente traducido como Mal Supremo) es el episodio 35 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la segunda temporada, siendo el último episodio regular de la temporada. Fue estrenado el 22 de octubre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Maxwell Atoms y Alex Almaguer
  • Argumento ilustrado por: Alex Almaguer
  • Dirigido por: Shaun Cashman
  • Dirección del arte: Rae McCarson

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Kasnatov ataca a Cicatriz.png

Kasnatov se vuelve fuerte, salvaje y descontrolado.

La Doctora Espanto informa a Héctor que debido a sus constantes fracasos en sus intentos de dominación mundial, el ejército Demonio Con Carne está de capa caída y dirigiéndose a una posible disolución. Héctor Con Carne declara que sus fracasos son provocados por Cod Commando y por la estupidez de cierto animal. La Doctora Espanto le dice que su perro Enrique no es nada estúpido, pero Héctor le aclara que se refería a Kasnatov, ya que su incompetencia le impide que haga algo bien, por ello deciden que Kasnatov sea reeducado.

La Doctora Espanto decide encargarse de su reeducación mediante la danza del vientre y ejercicio, pero a Héctor no le convencen sus métodos, por lo que encarga al General Cicatriz ser quien reeduque a Kasnatov, cosa que éste acepta encantado. Al momento, el General Cicatriz comienza a reeducar al oso mediante violencia y tortura tanto física como psicológica hasta que finalmente, Kasnatov se vuelve salvaje y musculoso. Una vez que el oso está reeducado, Héctor ordena a la Doctora Espanto llamar a SPORK para vengarse de Cod Commando y sus soldados.

Cod Commando y SPORK acuden rápido a la Isla Conejo y el General Cicatriz suelta al feroz Kasnatov, dando comienzo a un caótico combate que termina con los soldados de SPORK derrotados. Cod Commando trata entonces de luchar con todos sus esfuerzos contra el oso, pero finalmente el pez termina derrotado, por lo que le atan a las vías de un tren para que sea arrollado. Sin embargo, el General Cicatriz continúa pinchando a Kasnatov para enfurecerlo más, de modo que Kasnatov comienza a atacar sin control a Cicatriz usando el cerebro de Héctor para golpearle. Tras ello, el oso quita a Cod de las vías del tren y coloca al general y al cerebro, quienes son arrollados por el tren.

Tiempo después, Héctor Con Carne le da las gracias a la Doctora Espanto por devolver a Kasnatov a la normalidad. A continuación, declara que el auténtico sujeto débil en la operación fue el General Cicatriz, a quien degradan como nuevo cuerpo de Héctor mientras Kasnatov es ascendido a general.

Hechos importantesEditar

  • Es la última aparición de Enrique.
  • Kasnatov es devuelto a la normalidad y ascendido a general.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

Cameo en Ultimate Evil.png

Cameo de Calavera en el holograma.

  • El título del episodio hace referencia al final de la serie.
  • La música de introducción y el estilo de animación vuelven a ser similares a los de la primera temporada, con los personajes rediseñados.
  • En todo el episodio, el pelo que hay bajo las orejas de la Doctora Espanto se muestra sin color.
  • En el holograma que aparece al principio del episodio se puede ver durante un milisegundo la cabeza de Calavera.
  • Durante la reeducación de Kasnatov, Cicatriz le pone a ver un episodio de Las Supernenas.
  • Cuando Kasnatov se asusta tras ver Las Supernenas, su barbilla se vuelve del mismo color que el resto de su pelo.
  • Cuando Kasnatov derrota a todos los soldados de SPORK, Cod aparece herido a pesar de que en ningún momento luchó contra él.
  • El tren que atropella a Héctor y a Cicatriz es una parodia de Thomas (Thomas y sus Amigos).
  • Tras este episodio se tenía planeado emitir otros dos: Past y Skarrina, los cuales terminaron cancelados.

En otros idiomasEditar

  • Húngaro: A legfőbb gonosz
  • Polaco: Zły do szpiku kości
  • Portugués: Supremacia do Mal
  • Rumano: Raul suprem

Wiki al azar