Fandom

Severo y Malvado Wiki

Tony

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Tony
Tony.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Primera aparición Gridlocked and Loaded
(2004)
Última aparición Compañía Alto
(2007)
Galería de imágenes

Tony es un personaje eventual de la serie Demonio Con Carne y de única aparición en Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata de un joven informático que se alistó al ejército Maldad Con Carne para conseguir dinero y así poder ayudar a su mascota Mr. Weegledoodie. Es un chico de buen corazón que suele usar una jerga que, según Héctor, nadie usa. Es capaz de cometer grandes delitos con tal de ayudar a su amigo felino.

HistoriaEditar

Mr. Weegledoodee.png

Tony con Mr. Weegledoodie.

PasadoEditar

Tony era un joven informático que solía trabajar reparando ordenadores. Sin embargo, su mascota y mejor amigo Mr. Weegledoodie, acabó en el hospital. Para poder pagar la operación de su gato, Tony decidió buscarse un trabajo de verano, alistándose al ejército Maldad Con Carne.

El día anterior al plan de robo, Tony compró un juego llamado Skarr is a Doo-Doo Head.

Demonio Con CarneEditar

Tony aparece por primera vez en el episodio de la segunda temporada, Gridlocked and Loaded.

Una mañana, Tony fue junto con Héctor, la Doctora Espanto y el General Cicatriz en coche para participar en un plan de robo, aunque terminaron en un atasco de varias horas. En el coche, Tony les explica con tristeza a sus superiores los motivos de por qué está en el ejército, pero Héctor Con Carne le interrumpe debido a que no le interesa. La Doctora Espanto le aclara a Tony que no tiene futuro en la organización, pues su trabajo consiste en terminar malherido o arrestado.

Cuando Héctor Con Carne trata de explicarle que su plan consiste en robar el cargamento de oro de un barco, Tony le interrupe adivinando el plan, de modo que Héctor le advierte que no vuelva a interrumpirle. Posteriormente, Tony cree por un momento que la Doctora Espanto se ha arreglado por él, de modo que se lo agradece antes de que ella aclare que no era por él. Al tiempo, Héctor comienza a golpear por detrás el asiento de la Doctora Espanto y para disimular, le echa las culpas a Tony, atacándole para castigarle mientras éste trataba de explicar que no fue él. Enseguida, Héctor vuelve a patear el asiento y a echarle de nuevo las culpas a Tony, cogiendo su pierna y golpeando con ella el asiento de la doctora.

A lo largo del atasco, Tony se muestra triste y emotivo mirando la foto de su gato y pensando en él llorando, especialmente cuando la Doctora Espanto puso la canción preferida de su gato. Finalmente, Héctor se termina cansando de los comentarios de Tony acerca de su gato y de su forma de hablar, de modo que lo termina despidiendo y echando del coche. Tras ello, Tony se marcha deprimido y en solitario al puerto y roba con éxito el oro del barco antes de que Héctor y los suyos llegaran.

A pesar de ello, Tony termina siendo readmitido en el ejército. En Jealousy, Jealous Do, lleva a Héctor en sus manos cuando la traidora Heidi es delatada, uniéndose después al abrazo familiar con Kasnatov, la Doctora Espanto y Cicatriz dejando caer accidentalmente a Héctor.

Doctora Espanto (Compañía Alto).png

Tony en Billy y Mandy. (Segundo desde la izquierda)

Tony aparece únicamente en el episodio de la séptima temporada, Compañía Alto.

Luciendo unas nuevas gafas de color verde, aparece junto con el resto de soldados de Maldad Con Carne en la casa del General Cicatriz cuando los líderes del ejército planearon resucitar al ejército reclutando de nuevo al antiguo general. Tony está presente en el ataque a la ciudad de Endsville y huye junto con los demás cuando la Doctora Espanto da a Héctor por muerto.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Es el único soldado de Maldad Con Carne que ha llegado a tener un papel destacable en un episodio.
  • Héctor Con Carne suele llamarle "ese tipo", ya que no recuerda su nombre, a pesar de que Tony se lo dice varias veces.
  • La Dra. Espanto apostó a que Tony acabará malherido, mientras que Cicatriz apostó a que será arrestado. Según Héctor, Tony tiene pinta de que acabará de ambas formas.
  • Es el único soldado de Maldad Con Carne que ha mostrado no ser leal, aunque la razón por la que traicionó al ejército fue por ser despedido.
  • Al igual que otros soldados aparecidos en la segunda temporada de Demonio Con Carne, Tony reapareció en Compañía Alto con un aspecto ligeramente distinto, en su caso el cambio de gafas.

Wiki al azar