Fandom

Severo y Malvado Wiki

Todos Aman al Payaso

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Todos Aman al Payaso
Todos Aman al Payaso.png
Cómic 5
Páginas 6
Cómic anterior Locuras de la Secundaria: La Historia Según Calavera
Cómic posterior Sweet Dreams
Galería de imágenes

Todos Aman al Payaso es un cómic de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, publicado en junio de 2004 en el tomo 29 de Cartoon Cartoons.

DatosEditar

  • Guión: Jesse McCann
  • Lápiz: Jorge Pacheco
  • Tinta: Scout McRae
  • Rotulación: Miriam Mimó
  • Color: Heroic Age
  • Traducción: Mirta Mut
  • Creado por: Maxwell Atoms

SinopsisEditar

Calavera se une al circo.png

Calavera se une al circo.

CómicEditar

Billy se emociona al ver que el circo ha llegado a Endsville y les pide a sus amigos que le acompañen, pero Calavera se niega a aparecer en público debido a que siempre le pasan cosas malas cada vez que sale. Convencidos de que el aspecto de la Muerte es lo que le provoca esas desgracias, Billy y Mandy deciden vestirlo y maquillarlo para que parezca un payaso y encaje en el entorno del circo.

Una vez allí, los tres se dirigen a la carpa para ver la gran función, pero un payaso agarra a Calavera confundiéndolo con un payaso de verdad y llevándoselo para actuar en la gran función. Una vez que comienza el espectáculo, Billy y Mandy ven a Calavera, quien se divierte nada más salir exitoso de la primera actuación, de modo que quiere hacer más actuaciones divertidas. Tras terminar con éxito la gran función, Calavera decide abandonar su antigua vida para ser una estrella, por lo que se va con el circo para seguir con su nueva carrera abandonando a Billy y Mandy.

Días después, Billy aún se siente triste por la marcha de Calavera, pero alguien llama a la puerta y Mandy va a abrir para ver que Calavera ha vuelto agotado. La razón de su vuelta es que la vida del circo no era para él, pues le tiraban cuchillos, le convirtieron en hombre-bala y en el nuevo domador de leones. Tras contar su trágica historia, Calavera se anima al estar de nuevo en casa, dispuesto a ir con los chicos al centro comercial.

Hechos importantesEditar

  • Calavera se disfraza de payaso y es confundido por uno.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

Los personajes están por orden de aparición en el cómic:

LugaresEditar

VariosEditar

  • En el texto de introducción, se menciona un error al decir que Billy y Mandy hicieron una sesión de espiritismo con Don Bigotes para atraer a Calavera.
  • La camisa de Billy tiene los colores inversos a su camisa habitual, siendo una camisa azul con una franja blanca.
  • La casa de Billy es bastante distinta a la de la serie.
  • El contrato del Limbo no se tiene en cuenta en este cómic, pues Calavera abandona a Billy y Mandy para irse con el circo.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Everybody Loves A Clown

Wiki al azar