Fandom

Severo y Malvado Wiki

Todo se Rompe

723páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Todo se Rompe
Todo se Rompe.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 7
Episodio 139
Episodio de temporada 1
Episodio anterior El Comienzo de Billy y Mandy
Episodio posterior La Serie que no se Atreve a Pronunciar su Nombre
Galería de imágenes

Todo se Rompe es el capítulo 139 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la séptima temporada.

DatosEditar

  • Historia por: Mike Diederich
  • Argumento ilustrado por: Mike Diederich
  • Dirección del arte: Marc Perry
  • Dirigido por: Matt Engstrom, Russell Calabrese

ArgumentoEditar

Harold y Gladys se enfadan con Billy al ver que está rompiendo cosas en su casa. Tras ello, Billy conduce él mismo el autobús a la escuela, destruyendo a su paso toda la ciudad. En clase, Billy provoca el caos de nuevo, lo que termina acabando con la paciencia de Calavera. Por lo que, junto a Mandy e Irwin, viaja al Nivel 9 para pedir ayuda a Lord Dolor.

Por otra parte, el Director Buenasvibraciones lleva a Billy a ver al Orientador del colegio para descubrir la raíz de éste comportamiento destructivo. Éste hipnotiza a Billy, descubriendo que la razón de su comportamiento es por la falta de atención por parte de sus padres cuando era un bebé. Tras ello, Lord Dolor hace acto de presencia, llevándose a Billy.

Una vez que Billy es llevado al Nivel 9, comienza a destruir junto con Lord Dolor todo lo existente en ese plano. Al no quedar nada que destruir, Billy aún tiene el impulso de destruir, de modo que Lord Dolor lleva de vuelta a Billy a su casa. Una vez allí, Billy dice que es divertido destruir cosas y entonces, Lord Dolor y Billy comienzan a destruir la casa.

Hechos ImportantesEditar

  • Sperg hace Cameo
  • Es la segunda aparición de Billy como Bebé (Aunque su apariencia es diferente que la Anterior)

PersonajesEditar

VariosEditar

  • Cuando Billy recuerda su niñez al ser hipnotizado, se puede ver a Harold leyendo la Gaceta de Endsville, pero en vez de "Endsville", pone "Endville".

También en Fandom

Wiki al azar