Fandom

Severo y Malvado Wiki

The Time Hole Incident

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

The Time Hole Incident
The Time Hole Incident.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 32 (G&E)
13 (DCC)
Episodio de temporada 14 (G&E)
13 (DCC)
Episodio anterior El Grano de Billy (G&E)
Max Courage! (DCC)
Episodio posterior Billy y el Matón (G&E)
Christmas Con Carne (DCC)
Galería de imágenes

Evil Con Carne: The Time Hole Incident (posiblemente traducido como El Incidente del Agujero Temporal) es el episodio 13 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 4 de octubre de 2002.

Originalmente fue el episodio 32 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios El Grano de Billy y Billy y el Matón.

DatosEditar

  • Dirigido por: Dave Brain
  • Historia por: Gord Zajac
  • Argumento ilustrado por: Nora Johnson

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Cruce de tiempos.png

El grupo de villanos se reúne con sus versiones futuras.

Héctor Con Carne y el General Cicatriz ponen rumbo a una isla deshabitada a petición de la Doctora Espanto, quien ya estaba allí esperando. Cuando los dos se reúnen con la doctora, esta les presenta su último invento: el Time Machine, aparato con el que pueden viajar por el tiempo para evitar que Héctor pierda su cuerpo en la explosión. Sin embargo, en su mente, Cicatriz comienza a planear todo lo contrario al querer acabar con él.

Acto seguido, el General Cicatriz observa que sale humo de un lugar de la supuestamente deshabitada isla, por lo que el grupo de villanos va a comprobar de que se trata. Al llegar al lugar donde se origina el humo, ven una especie de pequeño refugio en el que encuentran sorprendidos a sus versiones futuras, quienes en su día utilizaron el Time Machine tal y como planearon, quedándose atrapados en la isla durante treinta años al no llevar con ellos un vehículo, pero a pesar de ello han sido felices. Es entonces cuando la Dra. Espanto anciana le presenta a su "yo" joven a Destructicus Con Carne, su futuro hijo y el de Héctor.

Mientras tanto, el Cicatriz anciano le propone a su "yo" joven retomar el plan que tenía en mente: utilizar el Time Machine para acabar con Héctor. Cuando los dos generales se disponen a llevar a cabo el plan, el Destructicus Con Carne de un futuro aún más lejano hace acto de presencia para detenerlos y destruir el Time Machine. Tras ello, se despide de tanto las versiones jóvenes como las ancianas de sus padres y vuelve a su época. Tras ello, los villanos del presente vuelven a la Isla Conejo, deshaciendo el incidente temporal.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El episodio revela que los eventos presentes ocurren evidentemente en el año 2002, año de su emisión.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Die Zeitlochaffäre
  • Francés: La Déchirure Spatio-temporelle
  • Húngaro: Az időlyukincidens
  • Japonés: タイムマシーン
  • Polaco: Incydent z dziurą w czasie
  • Portugués: O Incidente de Papel Tempo

Wiki al azar