Fandom

Severo y Malvado Wiki

The Smell of Vengeance Part 2

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

The Smell of Vengeance Part 2
The Smell of Vengeance Part 2.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 12 (G&E)
23 (DCC)
Episodio de temporada 12 (G&E)
23 (DCC)
Episodio anterior La Amistad es una Gran Cosa (G&E)
The Smell of Vengeance Part 1 (DCC)
Episodio posterior Devolver Part 1 (G&E)
Everyone Loves Uncle Bob (DCC)
Galería de imágenes

Evil Con Carne: The Smell of Vengeance Part 2 (posiblemente traducido como El Olor de la Venganza 2ª Parte) es el episodio 23 de la serie Demonio Con Carne y la segunda parte de The Smell of Vengeance, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 5 de octubre de 2001.

Originalmente fue el episodio 12 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios La Amistad es una Gran Cosa y Devolver Part 1.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Mientras el ejército Demonio Con Carne continúa con su ataque de apestar el planeta, un pez naranja llega a la Isla Conejo desde un helicóptero. Se trata de Cod Commando, el soldado enviado por la Sociedad de Naciones con la misión de destruir el Almighty Stink Ray, y tras observar que Héctor Con Carne está detras de todo el plan, el pez se infiltra en la isla.

Reencuentro de archienemigos.png

Héctor Con Carne se reencuentra con su archienemigo Cod Commando, el destructor de su cuerpo.

Tras un último disparo con el Stink Ray, éste se queda sin munición, por lo que la Dra. Espanto se encarga de recargarlo con más peste mientras que Héctor se regodea de su inminente victoria sobre el dominio mundial. En ese momento, Cod captura al General Cicatriz para hacerse pasar por él y así, poder desbaratar el plan sin que nadie sospechara nada. Una vez que la Dra. Espanto termina de recargar el rayo, Héctor pretende apestar la ciudad de Camden, pero prefiere que sea Cicatriz quien dispare esta vez el Stink Ray, por lo que el disfrazado Cod se acerca para pulsar el botón de autodestrucción, pero entonces Cicatriz aparece revelando que el otro es un impostor.

Es entonces cuando Cod Commando se revela sorprendiendo a todos, especialmente a Héctor, pues se trataba del soldado que destrozó su cuerpo siete años atrás. Mientras Héctor expresaba su furia contra él, Kasnatov se lo zampa, pero Cod escapa rompiéndole los dientes y da comienzo a una pelea en el lugar contra los soldados del ejército. Una vez que Cod se deshace de todos, ataca a Kasnatov, quien enseguida le persigue destrozándolo todo hasta que Cod usa el estómago de Héctor para usarlo como arma, electrocutándose accidentalmente.

En ese momento, Kasnatov lo lanza contra el Stink Ray, pero Cod sobrevive al hedor debido a su falta de nariz, y al lanzar un calcetín a Héctor, éste decide huir por su miedo a los gérmenes. Sin embargo, al tratar de huir choca contra los controles del Stink Ray, y una vez que Cod Commando huye del lugar habiendo cumplido su misión, el arma termina explotando.

Tras ello, con la Isla Conejo apestada y destrozada, la Dra. Espanto informa que puede reconstruir el Stink Ray, pero Héctor decide que ya ha tenido suficientes olores asquerosos.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Cuando Héctor activa el sistema de huída de su cápsula, desaparece el calcetín que Cod le lanzó antes.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Der Duft der Rache Teil 2
  • Francés: Un Parfum de Vengeance 2ème Partie
  • Hispanoamericano: El Olor de la Venganza 2ª Parte
  • Húngaro: A bosszú szaga 2
  • Japonés: 勝利の香り パート2
  • Polaco: Zapach zemsty, cz. 2
  • Portugués: O Pequeno da Vingança - Parte 2

Wiki al azar