Fandom

Severo y Malvado Wiki

The Pie Who Loved Me

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

The Pie Who Loved Me
The Pie Who Loved Me.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 38 (G&E)
11 (DCC)
Episodio de temporada 20 (G&E)
11 (DCC)
Episodio anterior La Pequeña Tienda de los Horrores (G&E)
Search and Estroy (DCC)
Episodio posterior Sueña un Pequeño Sueño (G&E)
Evil on Trial (DCC)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Demonio Con Carne. Tal vez estés buscando sobre la canción del episodio.

Evil Con Carne: The Pie Who Loved Me (posiblemente traducido como La Tarta que me Amó) es el episodio 11 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 18 de octubre de 2002.

Originalmente fue el episodio 38 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios La Pequeña Tienda de los Horrores y Sueña un Pequeño Sueño, siendo el último episodio de Demonio Con Carne estrenado en la serie original.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre
  • Argumento ilustrado por: Alex Almaguer

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Una tarta en el cielo.png

Héctor ataca la ciudad en su tarta voladora al estilo musical.

Héctor Con Carne pretende apoderarse del mundo, de sus habitantes, y de todas las cosas hermosas que habitan en él con su último plan. La Doctora Espanto ha preparado una receta para unas tartas muy adictivas que agotarían a todo el mundo, especialmente a todo aquel que trate de detenerle. Una vez que las tartas son preparadas, todos viajan a la ciudad costera en una nave con forma de tarta gigante.

Al llegar a la ciudad, todos los habitantes se sorprenden de que haya una tarta gigante en el cielo pilotada por un oso. El General Cicatriz entonces comienza a disparar tartas contra los ciudadanos para enviciarlos con su sabor, cosa que van logrando incluso con los soldados de SPORK, quienes no paran de comer tartas dejando a Héctor el terreno libre para dominar el mundo.

Finalmente, cuando todo indicaba que Héctor Con Carne había ganado, Cod Commando hace acto de presencia y espabila a los soldados de SPORK para detener el plan del villano. Al infiltrarse en la tarta gigante voladora, comienza una batalla de tartas entre los soldados de SPORK y Demonio Con Carne que termina con ambos bandos agotados. Sin fuerzas, todos preguntan a coro qué llevaban esas tartas para ser tan adictivas, y cuando Héctor se lo pregunta a la Dra. Espanto, ésta revela que el ingrediente secreto es amor, cosa que desagrada a Héctor, por lo que se va a casa.

Hechos importantesEditar

  • La Dra. Espanto revela el ingrediente secreto de sus tartas.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El título del episodio es una parodia de la película de James Bond: La Espía que me Amó.
  • El episodio termina con un fondo de corazones similar a los cierres de Las Supernenas.
  • Es la primera vez que Héctor muestra un odio directo hacia el amor, la segunda sería en The HCCBDD.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Sahnetortenrhapsodie
  • Francés: La tarte qui m'aimait
  • Hispanoamericano: El Pastel que me Amó
  • Húngaro: A krém ami szeretett engem
  • Japonés: パイの歌
  • Polaco: Ciastko, które mnie kochało
  • Portugués: A Torta Que Me Amava

Wiki al azar