Fandom

Severo y Malvado Wiki

The Grim Adventures of the KND

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yo no hablar tu idioma.
Butterbean.png
Este artículo tiene un título no español.

El título de este artículo es inglés debido a que se desconoce o no ha salido en España. Cuando se conozca, se redirigirá a su nombre ibérico a menos que coincida con el inglés.
The Grim Adventures of the KND
The Grim Adventures of the KND.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Séptima
Episodio Especial Crossover
Episodio de temporada 21
Episodio anterior Acidez de Estómago
Galería de imágenes

The Grim Adventures of the KND (traducido como Las Macabras Aventuras del Comando KND) es un crossover especial entre la serie de Maxwell Atoms Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy y la serie de Mr. Warburton Código: KND, siendo también tanto el último episodio especial como el último episodio de toda la serie.

El crossover fue confirmado por sus desarrolladores el 8 de diciembre de 2006, aunque no sería oficialmente anunciado por Cartoon Network hasta el 16 de febrero del 2007. Finalmente, el crossover fue estrenado en América el 11 de noviembre del 2007, sin que aún tenga fecha de estreno en España.

DatosEditar

SinopsisEditar

Quitando pantalones.png

El Comando KND trata de quitarle a Billy los pantalones.

Harold comunica a Billy que va a salir a comprar ropa interior, advirtiéndole que no se acercara a sus pantalones de la suerte. A pesar de la advertencia, Billy se los pone, pero tropieza de tal modo que la Guadaña se queda accidentalmente atascada en los pantalones. Es entonces cuando Billy llama a los Eds para que le ayuden a quitárselos, pero al saber que no tenía dinero, Eddy le dice que llame al Comando KND, pues ellos no cobraban.

Tiempo después, el Sector V del Comando KND llega a casa de Billy para ayudarle a quitarse los pantalones de su padre, pero necesitan la Tecnología 2x4, por lo que deciden llevar a Billy al laboratorio del Comando KND. Para no levantar sospechas, Número 1 se disfraza de Billy mientras que el resto del Sector V se van con el auténtico. Al poco tiempo, Mandy se topa con Número 1, viendo desde el principio que no era Billy a pesar del disfraz. Para averiguar quien era, Mandy le captura a y lo tortura hasta que este confiesa todo acerca del Comando KND. Es entonces cuando Mandy se disfraza de Número 1 para dominar el Comando KND, siendo el verdadero detenido por Calavera, quien piensa realmente que Número 1 es Billy.

Mandy 1, Número 3 y 4.png

Mandy se apodera de todo el Comando KND.

Por otro lado, el resto del Sector V recibe un mensaje en el que les informan que los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo planean usar la Cámara de Encantarización para inducir a más niños a su estado encantador, por lo que el Sector V se dirige a su mansión llevando de mala gana a Billy en la misión. Al llegar a la mansión, Billy entra a la Cámara de Encantarización confundiéndolo con un baño, seguido de los Encantadores Chiquillos de Calle Abajo. Es entonces cuando, junto con la Guadaña y los pantalones de Harold, son fusionados en la cámara creando así al Delightful Reaper.

Mientras tanto, Calavera trata de torturar a Número 1 para que le diga donde está su Guadaña, pero se viene abajo al sentir la creación del Delightful Reaper, por lo que se une a Número 1 para resolver el problema, pues el Delightful Reaper estaba comenzando a asimilar a la gente. Mientras tanto, el Sector V llega a la Base Lunar y encuentran a Mandy disfrazada de Número 1, siendo Número 5 la única en darse cuenta del engaño, aunque es acusada de cordura. Al poco tiempo Mandy logra su objetivo acusando también a Número 362 de pérdida de cordura y renombrando la organización como el Comando MND. Número 1 y Calavera llegan después a la Base Lunar, donde son capturados poco antes de que Mandy saliera a ocuparse personalmente del Delightful Reaper.

La Nueva Delightful Reaper.png

Mandy fusionada con el Delightful Reaper.

La fugitiva Número 5 logra liberar a Número 1 y a Calavera, quien propone usar el Bone of Barnicles para fusionarse ambos en un gigantesco guerrero samurái esquelético y derrotar al Delightful Reaper y a Mandy. Mientras, el Delightful Reaper combate contra un M.A.N.D.R.O.B.O.T. pilotado por Mandy, Número 3 y Número 4. El robot va perdiendo hasta que Número 1 y Calavera entran en acción, pero al ver que ningún ataque afectaba al Delightful Reaper, Calavera recuerda que los pantalones eran inmunes al láser, la energía sobrenatural y a la mostaza. Al poco tiempo, Mandy se deja asimilar por el Delightful Reaper para obtener el control del mismo. Sin embargo, Harold hace acto de presencia y le quita enfurecido los pantalones al Delightful Reaper, ocasión que Número 1 y Calavera aprovechan para destruirlo, liberando así a todos los que fueron asimilados.

De vuelta a la Base Lunar, Número 365 felicita a Número 1 y a Calavera por detener a Mandy, quien escapa jurando venganza. Tras ello, Harold le echa la bronca a Número 1 por usar sus pantalones creyendo que era Billy. Finalmente, cuando Número 362 pregunta donde está Número 1, Billy aparece haciéndose pasar por él, pero todos comienzan a lanzarle cosas en respuesta de los líos que provocó ese día.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

  • Luna (Última aparición)

OtrosEditar

VariosEditar

  • Es el primer especial crossover de Cartoon Network, siendo el único durante cuatro años hasta el estreno de Ben 10/Generator Rex: Héroes Unidos en 2011.
  • Al final de la introducción, Mr. Warburton es llamado Maxwell Warburton, y Maxwell Atoms es llamado Mr. Atoms.
  • Cuando el Comando KND llega a la casa de Billy, este menciona a las Supernenas pensando que ellas iban a venir.
  • Cuando Mandy tortura a Número 1 haciéndole escuchar a Fred Fredburger, este dice «Me gustan las series con monos que van de campamento... También las que tienen amigos imaginarios...». Esto es una referencia a las series de Cartoon Network, Campamento Lazlo y Foster, la Casa de los Amigos Imaginarios.
  • En el episodio Operation A.R.C.H.I.E.V.E. de Código: KND se revela que el Sector V vive en Cleveland, Ohio, mientras que en varios episodios de Billy y Mandy se revela que Endsville se sitúa cerca de Nueva York. A pesar de estar a varios estados de distancia, bastantes personajes de Código: KND aparecen en Endsville sin tener relación con la misión de los pantalones de Harold.
  • Según Número 1, los eventos de este episodio ocurren en domingo, lo que explica porqué los niños no están en el colegio.
  • Es una de las pocas ocasiones en las que Mandy pierde.
  • Un Mono en mi Clase: Simón.
  • Foster, la Casa de los Amigos Imaginarios: Goo y Mac.
  • El Laboratorio de Dexter: Dexter, Dee Dee y Mandark.
  • Andy y Rodney: Andy.
  • Las Supernenas: Burbuja, Pétalo y Cactus.
  • Ed, Edd y Eddy: Eddy.
  • El episodio termina con las palabras «Fin de la transmisión», al igual que como acaban los episodios de Código: KND.
  • Durante los créditos finales, se pueden ver varios cruces que parodian a series de Cartoon Network:
  • Ed, Edd n Mandy: Cruce entre Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy y Ed, Edd y Eddy.
  • Evil Camp Carne: Cruce entre Demonio Con Carne y Campamento Lazlo.
  • Class of Numbuh 3000: Cruce entre Código: KND y MP3000.
  • My Gym Partner's a Mandark: Cruce entre Un Mono en mi Clase y El Laboratorio de Dexter.
  • Samurai Mac: Cruce entre Foster, la Casa de los Amigos Imaginarios y Samurái Jack.
  • Aunque el General Cicatriz y la Doctora Espanto no aparecen en el episodio, en el cruce Evil Camp Carne aparecen Raj y Palique vestidos de los personajes mencionados.
  • De acuerdo con Tom Warburton, personajes de Demonio Con Carne y Oveja en la Ciudad harían originalmente cameos como el de los Eds, cameos que fueron cancelados.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Senses Abenteuer mit den Nachbarskindern
  • Búlgaro: Мрачните приключения на Съседските деца
  • Hispanoamericano: Las Sombrías Aventuras de los Chicos del Barrio
  • Polaco: Mroczne przygody Klanu Na Drzewie

Wiki al azar