Fandom

Severo y Malvado Wiki

Tempus Fugit

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tempus Fugit
Tempus Fugit.png
Cómic 35
Páginas 8
Cómic anterior Abusones
Galería de imágenes

Tempus Fugit es un cómic de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, publicado en junio de 2009 en el tomo 56 de Cartoon Network Block Party, siendo el último cómic publicado de la serie.

DatosEditar

  • Guión: Robbie Busch
  • Lápiz: Christopher Cook
  • Tinta: Mike de Carlo
  • Color: Heroic Age
  • Rotulación: Miriam Mimó
  • Traducción: Mirta Mut
  • Creado por: Maxwell Atoms

SinopsisEditar

CómicEditar

Es el cumpleaños de Mandy, día que harta a la joven porque la recuerda que el paso del tiempo la hace más vieja cada día. Gracias a un comentario de Billy acerca de la edad de Calavera, este decide traer al Padre Tiempo para que Billy y Mandy le conocieran, pero nada más llegar, Mandy le pide al anciano hablar en privado.

Al ver lo agotado que está el Padre Tiempo por culpa de su trabajo, Mandy le sugiere tomarse unas vacaciones veraniegas, cosa que el Padre Tiempo acepta. Tras irse, Billy y Mandy aprovechan la ausencia del anciano para poder controlar el tiempo a su antojo, deteniéndolo, acelerándolo, o retrocediéndolo como quieran, por lo que comienzan a hacer travesuras.

Sin embargo, debido a que no saben controlar el tiempo correctamente, acaban atrapados en una espiral temporal, por lo que visitan al Padre Tiempo para pedirle que vuelva al trabajo, pero este está disfrutando de sus vacaciones en la playa, usando sus poderes para detener el tiempo y poder vivir para siempre en una casa vacía. Al ver que no cambiaba de opinión, Mandy decide quedarse a vivir con Billy y Calavera en la casa del Padre Tiempo, haciéndole la vida imposible al anciano hasta el punto en que este termina huyendo y volviendo al trabajo. Tras ello, Mandy vende la casa de la playa a la vez que acepta sus cumpleaños anuales.

Hechos importantesEditar

  • Es el cumpleaños de Mandy.
  • Mandy acepta los cumpleaños.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

Los personajes están por orden de aparición en el cómic:

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El título del cómic significa "el tiempo vuela" en latín.
  • El pelo de Billy tiene una forma distinta, aparte del cambio de color común en los cómics.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Time Waits for No Mandy

Wiki al azar