Fandom

Severo y Malvado Wiki

Televisor Nuevo de Mandy

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Viendo el nuevo televisor.png

Billy, Calavera y el Burrito Parlante viendo el Televisor Nuevo de Mandy.

El Televisor Nuevo de Mandy es un objeto eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata de uno de los televisores que tuvo Mandy, siendo el único que contó con una corta vida desde su compra hasta su destrucción.

HistoriaEditar

Adiós a la televisión.png

El televisor es estropeado.

El Televisor Nuevo de Mandy aparece por primera vez en el episodio de la tercera temporada, Billy Barbudo.

Después de que Billy se transformara en una bestia peluda por un tónico capilar, los estudios de televisión ofrecieron una recompensa por la captura de la bestia peluda, recompensa de la que Mandy se mostró interesada. Tras curar a Billy y transformar a Hoss Delgado en otra bestia peluda, Mandy entrega al exterminador de espectros a los estudios de televisión y cobró el dinero de la recompensa. Al momento, Mandy gastó todo el dinero para comprarse un nuevo televisor plano, sustituyendo la tele que tenía antes.

Debido a que era nuevo, Mandy trató de evitar que Billy y Calavera visitasen mucho su casa para que no estropeasen su televisión. Finalmente, Billy y Calavera fueron a ver la tele nueva de Mandy mientras ésta les advierte de que no la rompieran. Sin embargo, Eris usa su magia para estrellar el mando a distancia contra la pantalla gigante, rompiendo la tele nueva. Tras ello, Eris usa de nuevo su magia para dejar caer la tele sobre Billy y Calavera, disculpándose después por ello.

Tras ello evidentemente, Mandy se vió obligada a comprar otra tele.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Curiosamente, en el episodio Una Patada en el Asgard aparece el televisor anterior a este a pesar de que ya fue comprado.
  • En su debut, aparentemente están ausentes los altavoces de los laterales.

Wiki al azar