Fandom

Severo y Malvado Wiki

Teenage Idol

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Teenage Idol
Teenage Idol.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Segunda
Episodio 28
Episodio de temporada 2
Episodio anterior No No Nanook
Episodio posterior The Mother of All Evils
Galería de imágenes

Teenage Idol (posiblemente traducido como Ídolo Adolescente) es el episodio 28 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 1 de octubre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Maxwell Atoms
  • Argumento ilustrado por: Maxwell Atoms y Octavio Rodriguez
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Juli Hashiguchi y Robert Hughes

SinopsisEditar

EpisodioEditar

La nave de Demonio Con Carne sobrevuela la India y de repente suelta un barril que aterriza en un río y sufre varios ataques. Una vez que el barril está a salvo, la Doctora Espanto sale y saca también de ahí a Héctor y Kasnatov, sin embargo, Cicatriz se encuentra aún dentro completamente herido e inmobilizado sin poder salir, de modo que sus compañeros le dejan atrás. Al tiempo, Héctor y la Doctora Espanto llegan al lugar donde se encuentra Molo Tom, una gigantesca y antigua estatua de un ídolo. Al colocar un rubí en la cabeza de la estatua, Molo Tom cobra vida y Héctor trata de exigirle que le ayude a dominar el mundo, pero Molo Tom decide dormir unos minutos más cayendo sobre Héctor.

La estatua del ídolo.png

Héctor y la Dra. Espanto llegan al lugar donde se encuentra Molo Tom.

Mientras Cicatriz trata de quedarse con una autoproclamada moneda de la suerte que finalmente roba un Mono Bebé, Héctor Con Carne despierta de nuevo a Molo Tom y le ordena ayudarle con sus objetivos, pero el ídolo no parece dispuesto a ello. La Doctora Espanto señala que a pesar de ser una estatua con muchos años, su personalidad es la de un quinceañero, de modo que Héctor le ofrece todo lo que Molo Tom le exige: una videoconsola, un coche, una pizza y una cita con la Doctora Espanto, cosa que molesta a la doctora.

Sin embargo, Molo Tom comienza a quejarse de todos los caprichos que le daban, ya que les encontraba inconvenientes, pero se anima al pensar en la cita con la Doctora Espanto. Sin embargo, ella no está dispuesta a salir con Molo Tom y se marcha enfadada, de modo que Héctor y Kasnatov se disfrazan de la Doctora Espanto para engañar al ídolo en la cita y pedirle que lo ayudase a dominar el mundo. Molo Tom acepta con la condición de besarla primero, pero antes de llegar a besarlo, la auténtica Doctora Espanto llega justo a tiempo con los Padres de Molo Tom, quienes castigan a su hijo mandándole a su habitación.

Finalmente por la noche, tras un conflicto con unos monos para recuperar su moneda de la suerte, un Cicatriz cubierto de barro se queda dormido. Héctor y la Doctora Espanto le encuentran y lo confunden con otro ídolo, pero cuando comienza a despertarse, Héctor le dispara declarando que no quiere volver a saber nada de ídolos, de modo que se van dejando a Cicatriz con su moneda de la suerte antes de ser atacado por un grupo de serpientes.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

  • India (Única aparición)

OtrosEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Húngaro: Kamaszbálvány
  • Polaco: Idol małolat
  • Portugués: Ídolo Adolesente

Wiki al azar