Fandom

Severo y Malvado Wiki

Super Puño (equipo)

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Equipo Super Puño.png

Super Puño con su emblema tras ellos.

Este artículo trata sobre el equipo heróico. Tal vez estés buscando sobre la película o sobre la cancelada serie de televisión.

Super Puño es una organización aparecida en la película Super Puño. Es un grupo heróico de Endsville al servicio de la presidenta Mandy que se dedica a salvar el mundo de las fuerzas malignas del Submundo.

DatosEditar

Super Puño Original.png

El dibujo original de Fred Fredburger.

CreaciónEditar

El origen de Super Puño tiene lugar en una actividad artística que Fred Fredburger hizo en el Coche de Hoss.

Fred Fredburger se basó en Jeff y en sus nuevos compañeros para crear un dibujo de un equipo con su base instalada en un volcán. Este equipo lucha contra las fuerzas del mal junto con sus amigos y le puso el nombre de Super Puño, nombre que tenía pintado repetidas veces alrededor del dibujo.

Los miembros del dibujo de Fred Fredburger se tratan del Capitán Manley, basado en él mismo, Jimmy basado en Irwin, Araña Joe basado en Jeff, el señor Pantalón Gruñon basado en Hoss Delgado, el Raro de un Solo Ojo basado en Skarr y por último, un personaje inventado llamado Ernie.

Al ver el dibujo, Jeff decide hacer realidad el equipo con ellos mismos como miembros.

LemaEditar

El lema de Super Puño es una idea de Fred Fredburger. Este lo mencionó mientras que Jeff lo escribió en un papel para que más tarde Skarr revisara las faltas de ortografía.

El lema es mencionado por Jeff tras el rescate de Mandy en el Submundo. El lema dice así:

«La última defensa de la humanidad es un puño, Super Puño. Los de Super Puño no echamos una mano a los malos, les damos con el puño».

UniformeEditar

El uniforme reglamentario de Super Puño tiene el mismo diseño para todos los miembros.

Diseño normalEditar

Los uniformes están hechos con telarañas azules que Jeff es capaz de hacer al devorar grandes cantidades de caramelos azules, esta es la razón de porqué el color azul es el que domina casi todo el uniforme. Estos uniformes están diseñados especialmente para cada miembro.

Los uniformes se componen de una camiseta azul con la parte superior negra, en dicha parte está grabado el emblema de Super Puño. El resto de los uniformes lo completan unos guantes, unos pantalones y unas botas, todo ello de color negro.

DiferenciasEditar

En algunos miembros, los uniformes sufren algunos cambios.

Tanto los uniformes de Jeff y Ernie no llevan las botas reglamentarias debido al número de patas que ambos tienen. Por otra parte, la camiseta de Jeff cambia al no llevar el emblema de Super Puño en la parte superior del pecho, si no en la espada, mientras que toda la parte del pecho de la camiseta es abolutamente negra.

En el caso de Skarr, se le añade una gorra al uniforme que lleva el emblema del equipo en la franja negra situada en la parte inferior de la gorra.

MiembrosEditar

En los videojuegosEditar

FusionFallEditar

El uniforme de Super Puño aparece dividido en tres partes categorizadas como armaduras.

ImagenNombreDescripciónTipoNivelAtq SoloAtq GrupoDefRarezaCompraVenta
Underfist Shirt.pngUnderfist Shirt
(Camiseta de Super Puño)
Encajarás perfectamente con Fred Fredburger y Hoss Delgado en esta camiseta temática de Super Puño.Cuerpo80089Raro35088
Underfist Pants.pngUnderfist Pants
(Pantalones de Super Puño)
Usa pantalones como estos, seguro que te van para impresionar a Irwin, tío.Piernas90090Raro34085
Underfist Boots.pngUnderfist Boots
(Botas de Super Puño)
¡Detén a los monstruos del Submundo con las botas reglamentarias del equipo Super Puño!Zapatos100098Raro33083

AparicionesEditar

PelículasEditar

  • Super Puño (Única aparición física, última aparición)

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • En ideas tempranas, Maxwell Atoms pensó en Drácula y Sperg como posibles miembros antes de descartarlos enseguida. A pesar de ello, ambos tuvieron una aparición en la pelicula.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Puño de Acero
  • Inglés: Underfist

Predecesor:
SPORK
Equipo heróico
Super Puño - ?
Sucesor:
La Resistencia

Wiki al azar