Fandom

Severo y Malvado Wiki

Super Myron Brothers

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yo no hablar tu idioma.
Butterbean.png
Este artículo tiene un título no español.

El título de este artículo es inglés debido a que se desconoce o no ha salido en España. Cuando se conozca, se redirigirá a su nombre ibérico a menos que coincida con el inglés.
Super Myron Brothers
Super Myron Brothers.png
Sección Billy's Birthday Shorties
Corto 1
Corto de sección 1
Corto posterior Macaroni Man
Galería de imágenes

Super Myron Brothers (posiblemente traducido como Los Hermanos Super Myron) es el corto 1 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sección Billy's Birthday Shorties.

DatosEditar

SinopsisEditar

Cuando el despertador comienza a sonar, Billy se despierta muy contento debido a que es su cumpleaños. Rápidamente va a la habitación de sus padres para despertarles y decirles todo lo que quiere como regalos, entre las cosas que menciona les pide un hermano mayor. Tras ello, Billy comienza a recorrer toda la casa para buscar los regalos.

Su búsqueda termina llevándolo al sótano de la casa, donde se halla el Baúl Mágico de Calavera. Pensando que su regalo está dentro, Billy abre el baúl y libera a una criatura monstruosa, criatura a la que Billy consideró nada más verle como su hermano mayor, llamándolo Myron.

Billy lleva a Myron al jardín pensando que tiene sed. Tras echarle agua con la manguera para mojarle, Billy le pregunta a Myron a que querría jugar ahora, pero Myron solo lo devora. A pesar de ello, desde la tripa de Myron, Billy piensa que es genial tener un hermano mayor.

Hechos importantesEditar

  • Es la última aparición de Myron.
  • Es el cumpleaños de Billy.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El título del corto es una parodia del videojuego Super Mario Bros.
  • Es la segunda vez que se muestra el cumpleaños de Billy en toda la serie, siendo la primera vez el capítulo de la primera temporada, Sabe a Pollo.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Los Hermanos Super Marion
  • Portugués: Super Irmãos Myron

Wiki al azar