Fandom

Severo y Malvado Wiki

Super Cero (juego)

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Super Cero
Super Cero.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Fechas de salida España:
7 de febrero, 2012
Género Acción
Plataforma Ordenadores
Este artículo trata sobre el juego de ordenadores. Tal vez estés buscando sobre el episodio.

Super Cero es un juego de entretenimiento para ordenadores.

DatosEditar

ControlesEditar

Para controlar a Super Cero solo es necesario guiarle usando las flechas de dirección, mientras que la barra espaciadora sirve para dejar las bombas en el punto donde está el protagonista.

Por otra parte, al mantener pulsado Ctrl y usar las flechas de dirección, se puede guiar la cámara para ver el resto del laberinto, volviendo a su posición original tras soltar Ctrl.

Modo de juegoEditar

El juego consiste en guiar a Super Cero a lo largo de 15 laberintos rocosos destruyendo a los mutantes para despertar a Winston, quien estará durmiendo mientras haya mutantes en escena. Una vez que los mutantes hayan sido eliminados y Winston se despierte, habrá que llevar a Super Cero hasta el simpático alienígena para pasar al siguiente laberinto. Para destruir a los mutantes, Super Cero puede soltar bombas de yogurt, cuya explosión destruirá a los mutantes. Sin embargo, la explosión también puede afectar a Super Cero en el caso de que le alcance.

Algunas rocas (fácilmente reconocibles por ser más verdes) también pueden ser destruidas con las bombas, de hecho, algunas suelen dejar mejoras en forma de pompa:

  • Vida extra: Pompa con la cara del protagonista en su interior. Otorga una vida extra.
  • Bomba extra: Pompa con una bomba de yogur en su interior. Permiten soltar más de una bomba a la vez, aunque cada mejora de estas solo aumenta en uno las bombas.
  • Explosión: Pompa con una explosión en su interior. Cada mejora de estas aumenta la explosión de las bombas en un paso de distancia.

En el caso de que Super Cero sea alcanzado por un mutante o por una explosión, perderá una vida y todas las bombas extras y mejoras de explosión conseguidas. Al perder todas las vidas, el juego termina, pero se puede reanudar la partida en el último nivel jugado.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El juego está basado en el episodio de la tercera temporada Super Cero.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Superheld Oder Möchtegern
  • Inglés: Super Zero

Enlaces de interésEditar

Wiki al azar