Fandom

Severo y Malvado Wiki

Super Cero

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Super Cero
Super Zero.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 66
Episodio de temporada 18
Episodio anterior Profesora Suplente
Episodio posterior Dulce Vomitivo
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre el juego para ordenadores.

Super Cero es el episodio 66 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 1 de octubre de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Brett Varon
  • Argumento ilustrado por: Brett Varon
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Phil Cummings y Juli Hashiguchi

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy está viendo el programa del superheróico Capitán Espacial Vaquilla, quien promociona los yogures Granjas Vaquilla, los favoritos de Billy. Convencido de que comiendo esos yogures obtendrá poderes como los del superhéroe de la tele, Billy se come un yogur y trata de derretir el cerebro de Mandy para que ella también coma esos yogures. Mandy se niega a comerlos y le dice a Billy que él no tiene superpoderes, pero que Calavera podía ayudarle a tenerlos.

Billy se convierte en superhéroe.png

Billy se convierte en el superhéroe Capitán Chirrido Verde Primavera.

Ilusionado con obtener superpoderes, Billy va a ver a Calavera, quien trataba de acabar con una Vieja Ardilla. Al saber que Billy quería superpoderes para combatir el Imperio del Mal, Calavera acepta pensando que se iría a otra galaxia para combatirlos y no volver nunca. Billy comienza a mencionar los poderes que quiere, incluyendo el de lanzar su yogur favorito por las axilas. Una vez mencionados todos los poderes deseados, Calavera transforma a Billy en un superhéroe autonombrado como el Capitán Chirrido Verde Primavera, quien se va volando de la galaxia para combatir el Imperio del Mal.

Al poco tiempo, Harold aparece para buscar a Billy, ya que tenía pensado hacer un cobertizo con él, pero al no encontrarle decide que sea Calavera quien lo ayude, si bien es la Muerte quien se lleva la peor parte de la construcción. Mientras tanto, fuera de la galaxia, el Billy llega a un Planeta Desierto y se deprime al ver que no hay ningún villano ni ningun alienígena que lo distraiga, sin darse cuenta de que detrás de él se encontraba un simpático alienígena que trataba de llamar su atención en vano.

Con el tiempo, Billy comienza a pensar que el planeta está habitado por un imperio diabólico microscópico, de modo que usa sus poderes para inundar todo el planeta de yogur. Una vez finalizada su misión, Billy se topa con el simpático alienígena que trató de hacerse notar, y tras nombrarlo como Winston, Billy decide volver a casa con él subido a su hombro, pero al despegar Winston se cae y se queda en el planeta cubierto de yogur.

En la Tierra, Harold y Calavera terminan el cobertizo, pero cuando Calavera entra dentro para verlo, el Capitán Chirrido Verde Primavera aterriza sobre él destrozando el cobertizo. Es entonces cuando le pide a Calavera que lo devuelva a la normalidad, cosa de la que Calavera se queja al opinar que no hay nada normal.

Hechos importantesEditar

  • Billy quiere tener superpoderes.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Aunque su objetivo era que Billy se fuera y no volviera, Mandy pregunta a Calavera por él tras su marcha.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Die Supernull
  • Francés: Super zéro
  • Húngaro: A szuper antihős
  • Inglés: Super Zero
  • Italiano: Super Zero
  • Japonés: キャプテン・スペース・ビリー
  • Polaco: Super Zero
  • Portugués: Super Zero

Wiki al azar