Fandom

Severo y Malvado Wiki

Suerte Tonta

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Suerte Tonta
Suerte Tonta.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 51
Episodio de temporada 3
Episodio anterior El Triciclo del Terror
Episodio posterior Nadie Quiere a Calavera
Galería de imágenes
«No es suficiente con tener éxito, otros deben fracasar ante ti»
―Frase inicial del episodio

Suerte Tonta es el episodio 51 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 18 de junio de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Maxwell Atoms y Mike Diederich
  • Argumento ilustrado por: Mike Diederich
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Juli Hashiguchi

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Amuletos de la suerte.png

Billy busca amuletos para acabar con su obsesiva racha de mala suerte.

Billy, Mandy y Calavera desayunan en un restaurante cuando de repente el joven derrama accidentalmente la sal. Calavera le advierte que debe tirar un pellizco de sal por el hombro izquierdo para alejar la mala suerte, pero Billy se asusta y coge la pimienta provocando que toda la clientela comience a estornudar, de manera que el cocinero echa a los tres de su restaurante.

En el camino de vuelta a casa, Calavera le explica que todo ha sido a causa de su mala suerte y que si no lo arregla iría a peor. Sin embargo, la Muerte aprovecha la situación para asustar a Billy con cosas que dan mala suerte, de modo que Billy se obsesiona con las supersticiones haciendo todo lo que da mala suerte. Para poder burlar su racha de mala suerte, Billy comienza a buscar cosas que dan buena suerte, pero ni aun así logra mejorar su situación ni aunque parezca en un principio que le va bien.

Al día siguiente, Billy se despierta pensando que sería su día de suerte, cosa en la que se equivoca. Al ver su racha de mala suerte, Calavera examina a Billy y descubre que en su cerebro se halla un Caracol Catástrofe que lo está provocando todo, asustando a Billy. Cuando Mandy y Calavera deciden sacarle el caracol, éste huye en el cuerpo de Billy a la vez que le provoca desgracias. Para poder coger a Billy, los dos le avisan que pretenden perjudicarle si le llegan a coger, engañando al caracol para que les permita coger a Billy.

Una vez que tienen al joven, Calavera le mete el dedo mojado en el oído y atrapa al caracol con su saliva para acto seguido freírlo y comérselo. Tras ello, Billy sale corriendo para celebrar el fin de su mala suerte, pero se choca contra la puerta y se lamenta por tener de nuevo mala suerte, a lo que Calavera le responde que eso simplemente se debe a que es tonto.

Hechos importantesEditar

  • Billy tiene una racha de mala suerte.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Doofes Glück
  • Hispanoamericano: Mala Suerte
  • Húngaro: Balszerencse
  • Inglés: Dumb Luck
  • Italiano: La Lumaca Della Catastrofe
  • Japonés: ツイてない日
  • Polaco: Głupie szczęście
  • Portugués: Trapaças Da Sorte

Wiki al azar