Fandom

Severo y Malvado Wiki

Space Dude (programa)

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Space Dude.png

Personaje titular de Space Dude.

Este artículo trata sobre el programa de televisión. Tal vez estés buscando sobre el personaje.

Space Dude es un programa de televisión dentro de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

Space Dude es un programa de televisión americano con género de comedia y ciencia ficción que, según la serie, se graba con audiencia real, de modo que se pueden oir las risas y demás expresiones de los espectadores invitados. Sin embargo, Mandy asegura que las risas están grabadas, de modo que no hay audiencia real.

La serie está protagonizada por el personaje titular, un hombre gracioso que dirige una nave espacial, y su ayudante, un extraterrestre llamado Blotz. Junto a ellos, aparece una atractiva mujer que resulta ser la Nueva Cadete de la tripulación. Por otra parte y antes de morir, Abraham Lincoln participó en un episodio de Space Dude, actuando con la Guadaña que le robó a Calavera.

PersonajesEditar

AparicionesEditar

PelículasEditar

CortosEditar

VariosEditar

  • A Irwin le gusta la serie Space Dude. Mandy y Calavera por otro lado, también parecen ver la serie, aunque en el caso de la primera no parece gustarle demasiado.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: El Hombre del Espacio

Wiki al azar