Fandom

Severo y Malvado Wiki

Son of Evil

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Son of Evil
Son of Evil.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 4
Episodio de temporada 4
Episodio anterior League of Destruction
Episodio posterior The Right to Bear Arms
Galería de imágenes

Evil Con Carne: Son of Evil (posiblemente traducido como El Hijo del Demonio) es el episodio 4 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 18 de julio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Juli Hashiguchi
  • Argumento ilustrado por: Mucci Fassett

SinopsisEditar

Lucha por el destino de Japón.png

Destructicus Con Carne lucha contra los soldados de su padre.

EpisodioEditar

Viendo una serie de televisión japonesa, a Héctor Con Carne le viene la idea de conquistar Japón al estilo japonés, ya que Héctor adora Japón, su cultura y sus lugares, por lo que ordena que los soldados sean entrenados a la mañana siguiente.

Durante el entrenamiento, Destructicus Con Carne viene del futuro para visitar a sus padres, alegrando a la Dra. Espanto nada más verle. Tras ello todos van a comer, donde Héctor le pregunta a su hijo como va con sus objetivos de dominación mundial en el futuro, pero Destructicus le revela que es un héroe que lucha para proteger el bien y la justicia, cosa que ni Héctor ni Cicatriz se llegan a creer echándose a reír.

Entonces, la Dra. Espanto se retira de la comida y lleva a su hijo al laboratorio para enseñarle su nuevo invento, una armadura samurái a la que Destructicus hace algunas mejoras para que pueda volar. Al ver como mejoró su invento, la Dra. Espanto se siente muy orgullosa y le regala el traje. Pero al saber que su padre solo quiere el traje para conquistar Japón, Destructicus decide luchar contra todos sus soldados en Japón para salvar el país.

Tras un día de duros combates en los que Destructicus salió ganando, Héctor le echa la bronca por desbaratar sus planes diciendo que ha deshonrado a la familia. A pesar de que la Dra. Espanto se siente orgullosa de su hijo, Héctor promete no contarle a nadie que es hijo suyo. Tras ello, Destructicus Con Carne se despide de sus padres y vuelve al futuro con su nuevo traje.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Al principio del episodio, Héctor ve una serie de televisión que parodia a la serie Samurái Jack.
  • En este episodio, los soldados son más altos que en todos los demás episodios.
  • La escena en la que Destructicus no se atreve a probar los sesos de mono parodia a la película Indiana Jones y el Templo Perdido.
  • Durante el combate en Japón, Destructicus coge un paraguas que un soldado rompe enseguida, pero al lanzárselo a la boca el paraguas está intacto.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Zerstörikus
  • Húngaro: Ebadta kölke
  • Japonés: 息子再び
  • Polaco: Syn Zła
  • Portugués: Filho do Mal

Wiki al azar