Fandom

Severo y Malvado Wiki

Sol

717páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sol
Billy, Mandy y Calavera observan el Sol.png
Ubicación Plano Mortal
Única aparición Coronel Queso
(6ª Temporada)

El Sol es un lugar de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una estrella situada en el centro del Sistema Solar, la cual proporciona luz y calor a la Tierra y al resto de planetas. Está habitado por seres cuyo cuerpo se compone solamente de fuego.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Firmas en el Sol.png

Poderoso Moe firma autógrafos a los habitantes del Sol.

Hace muchos eones, el Rey Robamocos y su ejército de Calamares Diabólicos retaron al Sol a jugar una partida de voleibol, partida que el Sol terminó ganando. Desde entonces, Robamocos y sus lacayos han guardado un profundo rencor contra el Sol, de modo que como venganza han querido apagarlo de una vez por todas.

El Sol aparece por primera vez como lugar en el episodio de la sexta temporada, Coronel Queso.

Con el objetivo de destruir los libros que Poderoso Moe escribió para revelar al mundo el secreto de la inmortalidad, Calavera hechizó el camión que contenía los libros y lo dirigió hacia el Sol, agarrando Poderoso Moe el camión en un intento de impedirlo.

En el Sol, Poderoso Moe se instaló junto con Molinete y se volvió muy popular entre los habitantes de la estrella con sus libros. Una de sus admiradoras, Calentita, le pidió un autógrafo, pero al recibir el libro se chamuscó, deprimiéndose por pensar que ya no sabrá como obtener años extra por buena salud.

AparicionesEditar

SeriesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • A pesar de que el Sol aparece en varios episodios, solo actúa como lugar en Coronel Queso.
  • El hecho de que Calentita se interese por años extra por buena salud podría indicar que la especie nativa del Sol es mortal, y por tanto tener una Muerte.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Sun

Wiki al azar