Fandom

Severo y Malvado Wiki

Sociedad de Naciones

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Este artículo trata sobre un grupo de la serie Demonio Con Carne, una serie que hace tiempo que no es emitida y, con el tiempo, se ha olvidado información. Por lo que tal vez podría tener errores o datos incompletos.
Sociedad de Naciones 1.png

La Sociedad de Naciones.

La Sociedad de Naciones es una organización de apariciones eventuales de la serie Demonio Con Carne. Es una organización con sede en una ciudad costera compuesta por los líderes de los diferentes países de la Tierra, cuyo objetivo es mantener la paz política en el planeta.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

La Sociedad de Naciones apareció por primera vez en el episodio de la primera temporada, Demonio Con Carne.

Héctor Con Carne emitió un comunicado a la Sociedad de Naciones amenazándolos con destruirlos usando su Doomsday Device si no le daban el poder de dominar el mundo en menos de seis horas. Para evitar desastres, la Sociedad de Naciones decidió enviar a los Crack Commandos a la Isla Conejo para que detuvieran los planes de Héctor y destruyeran el Doomsday Device.

Cuando Héctor Con Carne comenzó a apestar diferentes ciudades del planeta Tierra, los líderes de la Sociedad de Naciones se reunieron para pedir a Héctor que dejara de apestar el planeta. Éste acepta detener el ataque a cambio de una cantidad billonaria de dinero y un terreno en Montana, dejándoles solo una hora para tomar la decisión. Al verse sin salida, la Sociedad de Naciones decide llamar a Cod Commando para que detenga el plan de Héctor.

Miembros conocidosEditar

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • La existencia de la Sociedad de Naciones es una de las variaciones históricas que muestra el mundo de Severo y Malvado, ya que la organización fue disuelta el 18 de abril de 1946 en la realidad, siendo sucedida por la actual Organización de las Naciones Unidas.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Liga de Naciones
  • Inglés: League of Nations

Wiki al azar