Fandom

Severo y Malvado Wiki

Skarrina

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Skarrina
Skarrina.png
Género Femenino
Origen Plano Mortal
Única aparición The Trouble With Skarrina
(2003)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el personaje. Tal vez estés buscando sobre el episodio de la primera temporada o el episodio cancelado.

Skarrina es un personaje de única aparición en la serie Demonio Con Carne.

DatosEditar

Es una robot inanimada con una bomba en su interior. Fue creada por Estroy para vengarse de la broma que Héctor y la Dra. Espanto le hicieron. La creó para que Cicatriz se enamorase de ella y, una vez que Skarrina estuviera en la Isla-Conejo, explotara.

Cicatriz conoció a Skarrina en un bar de singles donde enseguida se enamoró de ella. La llevó a la Isla-Conejo, donde Héctor y la Dra. Espanto vieron desde el principio que era una bomba. A pesar de que se lo dijeron a Cicatriz, el general se negó a escucharles. Finalmente, cuando todo el ejército abandonó la isla, Cicatriz besó a Skarrina, es entonces cuando ella explota.

AspectoEditar

Su aspecto es una robot idéntica al General Cicatriz pero a lo femenino, con un vestido y la mecha de la bomba en el sombrero.

AparicionesEditar

  • 1ª Temporada

VariosEditar

  • El capítulo cancelado Skarrina da una pista de que Skarrina podría haber vuelto a aparecer, algo curioso pues Skarrina explotó.

Wiki al azar