Fandom

Severo y Malvado Wiki

Skarrbot

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Skarrbot
Skarr-bot.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Day of the Dreadbot
(2003)
Galería de imágenes

El General Skarrbot (también conocido como Junior) es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es un Dreadbot construido por el General Cicatriz a su imagen para tomarlo como hijo y aprendiz. Del mismo modo que su creador, Skarrbot es traicionero y tuerto de una lente.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

Skarrbot aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, Day of the Dreadbot.

Tras traicionar y encerrar a Héctor, a la Dra. Espanto y a Kasnatov, el General Cicatriz se apodera de los Dreadbots y contruye uno a su imagen y semejanza al que adopta como hijo llamándolo Skarrbot. El autoproclamado emperador Cicatriz comienza a instruir a Skarrbot lecciones sobre como traicionar aliados a sus espaldas, lecciones de las que Skarrbot toma nota.

Una vez que Cicatriz acaba el discurso de su planeado futuro imperio, Skarrbot modifica los controles de los Dreadbots para que le obedezcan a él y traicionen a su creador atacándolo, quien a pesar de ello, se siente orgulloso de Skarrbot.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Lleva puesto el gorro de general de su creador debido a que este lo sustituyó por una corona.

Wiki al azar