FANDOM

Esta página detalla la historia de las series Demonio Con Carne, Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy y Super Puño. Para los eventos futuros, esta wiki toma como referencia los mostrados en los episodios Christmas Con Carne, Mandy la Despiadada y Primitivos Modernos, dejando los restantes como futuros alternos.

Historia

Prehistoria

  • Earl se jubila como la Muerte.
  • En una historia paradójica, Billy queda atrapado en la prehistoria, enamorándose de una cavernícola y provocando que todos los humanos hereden sus deficiencias mentales.

Paleolítico medio

  • Endsville es fundado como un asentamiento prehistórico.
  • Velma y sus padres llegan al planeta Tierra y se mudan al Submundo.
  • Calavera gana las elecciones y se convierte en la Muerte.

Milenio V a. C.

Antiguo Egipto

  • Judy se pelea con su padre y renuncia al trono.

Antigua Canadá

  • Los mitos afirman que los pringados vivieron una época de felicidad gracias a la protección de Shnissugah.

Siglo X a. C.

  • La industria de la comida es repartida entre las distintas razas de la Tierra.

Siglo I

  • Dora llega a Egipto.

Edad Media

  • Endsville es gobernado por una reina y vive una época escocesa en pleno territorio americano.
  • Los habitantes de Endsville se cansan de las bromas de Jack y le gastan una a la reina en su nombre.
  • Jack es ejecutado. Calavera se ve forzado a otorgarle la vida eterna y posteriormente le decapita.
  • La mayoría de los dragones se extinguen. Killdozer es el último de los dragones que quedan.
  • El matadragones Boss Delguapo desaparece. Es desterrado a la época actual.

Edad Moderna

  • 1432: Dora llega a Roma.
  • Coronado llega a América y roba la Nariz de Chipotle a los nativos americanos. Más tarde, Coronado muere y la nariz es recuperada para ser custodiada por su fantasma.
  • 1572: Dora llega a Francia.

Siglo XVIII

  • Tiene lugar la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.
  • Tiene lugar la Revolución francesa.

Siglo XIX

  • Dora llega a la India.
  • 1871: Calavera provoca accidentalmente el gran incendio de Chicago.
  • 1876: Tiene lugar la batalla de Little Big Horn.

Siglo XX

Principios y mediados

  • 1924: Dora llega a China.
  • 1943: El Señor McGee sufre una atrofia cerebral (el doblaje español lo sitúa en 1942).
  • 1964: La Señora Doolin gana a Calavera en un combate de boxeo celebrado en el Madison Square Garden. El contenido del cartón de leche de Aracnator caduca.
  • 1982: Drácula deja de llevar capas de cuello alto opinando que son ridículas.
  • 1988: El Coco pierde en un concurso de sustos del Submundo contra dos conejos y una toalla de papel.

Años 90

Siglo XXI

Futuro

  • Billy se despierta una noche y cava en su jardín para comer helado enterrado. Cae dentro y es congelado.
  • Mandy se toma el control del planeta Tierra convirtiéndose en una emperatriz.
  • Comienza el proceso de clonación de Billy.

Futuros alternos

  • El Rey Tooten Pooten: Tras ser encerrado en su propia pirámide, Irwin es expuesto en la exposición egipcia del museo junto con su abuelo.
  • Future Nerd: Irwin se convierte en un completo fracaso y sus descendientes heredan dicho fracaso de él.

También en FANDOM

Wiki al azar