Fandom

Severo y Malvado Wiki

Serpientes eléctricas

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nergal (El Fracasado del Núcleo de la Tierra).png

Nergal mostrando sus Serpientes elécticas.

Los Tentáculos eléctricos (también conocidos como Serpientes eléctricas) es una habilidad recurrente de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

Se trata de una habilidad capaz de ser usada tanto por Nergal como por su hijo. Técnicamente, son parte del cuerpo de sus dueños, de modo que pueden ser completamente controlados por ellos, sin embargo, en algunos raros casos parecen también mostrar comportamiento independiente aunque siempre bajo las órdenes de su dueño, de manera que también se alimentan o atacan a los agresores cuando éstos agreden a sus dueños.

Surgen de las espaldas de sus dueños cuando éstos lo desean y pueden llegar a medir largas distancias. Como su propio nombre indica, las serpientes poseen poderes eléctricos, capaces de soltar descargas eléctricas a todo aquel al que muerden o simplemente atrapan. Normalmente, Nergal y su hijo suelen usar su capacidad de generar estas criaturas de sus espaldas ya sea para atacar o para realizar tareas cotidianas como manejar instrumentales o llamar a las puertas.

En los videojuegosEditar

FusionFallEditar

En el videojuego Cartoon Network Universe: FusionFall, los tentáculos de Nergal estaban disponibles como una mochila para el equipo personalizable del jugador.

  • Descripción: Vístete de tu villano favorito de Billy y Mandy. ¡Con movimiento ondulante de verdad!
ImagenNombreNivelRarezaCambioCompraVenta
Nergal Tendrils.pngNergal Tendrils
(Zarcillos de Nergal)
5Ultra raroIntercambiable28972

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • La serie suele mostrar estas criaturas como simples tentáculos eléctricos. Se suelen mostrar pocas veces como serpientes, y en estos casos suele ser con Nergal Hijo.

Wiki al azar