Fandom

Severo y Malvado Wiki

Secuaz de Carabolo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secuaz de Carabolo
Secuaz de Carabolo.png
Género Masculino
Origen Submundo
Primera aparición La Serie que no se Atreve a Decir su Nombre
(2006)
Última aparición Billy y Mandy: La Ira de la Araña Reina
(2007)
Galería de imágenes

El Secuaz de Carabolo es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una criatura juerguista del Mundo Profundo que encabeza el ejército de secuaces de Carabolo como su mano derecha. Suele tratar de relajar a su jefe mediante imitaciones o repentinas fiestas.

HistoriaEditar

Secuaz de Carabolo (La Ira de la Araña Reina).png

El Secuaz en su juventud.

PasadoEditar

El Secuaz estuvo matriculado en el Instituto Destino Aciago durante los mismos años en los que estuvieron Calavera, Velma, Coco, Eris, Nergal, Charles y Obscena, concretamente en el curso en el que se celebraron las elecciones para ser la Muerte.

En algún momento tras sus estudios en el Instituto Destino Aciago, el Secuaz se mudó al Mundo Profundo, donde conoció a Carabolo y se convirtió en su mano derecha.

Secuaz imitando.png

El Secuaz trata de relajar a Carabolo.

El Secuaz de Carabolo aparece por primera vez en el episodio de la séptima temporada, La Serie que no se Atreve a Decir su Nombre.

Tras echar a Billy de su casa después de que este le liberase, Carabolo trata de llamar a su Secuaz para que trajera a todos a la casa de Billy para comenzar la invasión del planeta desde ahí. Una vez que el secuaz lleva a todos los demás al lugar, Carabolo les ordena a todos conquistar la Tierra, ordenando a su mano derecha que trajera café al volver, sin embargo, al Secuaz le parece una buena idea montar primero una fiesta en la casa.

Al tiempo, Carabolo comienza a alterarse debido a que sus secuaces no hacen nada por conquistar, por lo que el Secuaz decide relajarle echándose ketchup y mostaza en el cuerpo para imitar con su barriga, cosa que no relaja para nada a Carabolo.

Finalmente, cuando Harold resuelve el Cubo Mágico, Carabolo y todos sus secuaces son devueltos al Mundo Profundo.

AparicionesEditar

SeriesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • Es uno de los pocos secuaces de Carabolo que no tiene elementos de bolos en su cuerpo.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Pinface's Minion

Wiki al azar