Fandom

Severo y Malvado Wiki

Se Vende Guadaña

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Se Vende Guadaña
Se Vende Guadaña.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Cuarta
Episodio 93
Episodio de temporada 12
Episodio anterior El Perro Soñado
Episodio posterior La Telaraña de Jeffy
Galería de imágenes

Se Vende Guadaña es el episodio 93 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la cuarta temporada. Fue estrenado el 17 de junio de 2005.

DatosEditar

  • Historia por: Harriet Kim
  • Argumento ilustrado por: Alex Almaguer
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Robert Alvarez

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy ve un anuncio de Criaturas Marinas y se encapricha de ellas, pero al no tener dinero, planea preparar bocadillos con todos los productos pasados de la nevera para venderlos y así ganar dinero. Pero cuando le da uno a Calavera para que lo pruebe, se rompe los dientes por lo duro que estaba el bocadillo, de modo que Billy decide vender los trastos viejos de la casa, cogiendo sin darse cuenta la Guadaña entre unos palos de golf.

Ofreciendo a Mandy montar en carro.png

Irwin provoca caos en la ciudad con la Guadaña para impresionar a Mandy.

Mandy llega al rastrillo de Billy y le pregunta lo que planea. Billy se lo explica y al poco tiempo aparece Irwin ofreciéndole a Mandy pasear con él, pero ella lo rechaza y se va. Billy trata entonces de animar a su amigo diciéndole que le compre algo, y a pesar de que Irwin no quiere, termina aceptando debido a su insistencia, comprando los palos de golf con la Guadaña entre ellos por una moneda aplastada que encontró en un parque de atracciones. Tras la venta, Calavera le pregunta a Billy si ha visto su Guadaña, y cuando Billy le responde que se la vendió a Irwin, Calavera se enfada temiendo el caos que podría desatar.

Mientras tanto, Irwin se encontraba jugando al golf con los palos que había comprando, preguntándose cómo podría gustarle a Mandy. En ese momento, coge la Guadaña y transforma accidentalmente a un hombre del lugar en una lagartija gigante. Al darse cuenta de que poseía la Guadaña, Irwin decide usarla para conseguir gustarle a Mandy.

En el centro de la ciudad, Billy, Mandy y Calavera tratan de buscar a Irwin y lo encuentran gracias al caos que ha ido desatando. Calavera le exige que le devuelva la Guadaña, pero Irwin se niega y lo transforma en una Criatura Marina, alegrando a Billy. Entonces, Irwin usa la Guadaña para hipnotizar a Mandy, haciendo que ésta se vaya con él enamorada mientras Calavera jura recuperar su Guadaña. Más tarde, Irwin trata de declararse a Mandy en un bote, pero la Guadaña rompe el bote destrozando el momento romántico.

Poco después, Irwin trata de declararse otra vez a Mandy en el parque, pero Billy le interrumpe intenta distraerle mientras Calavera trata de hacer entrar en razón a Mandy. Ésta reconoce a Calavera y por un momento regresa a la normalidad, pero Irwin vuelve a hechizarla y acto seguido pretende vengarse de Calavera, pero Billy le provoca para que le ataque a él, esquivando sus ataques. En ese momento, Calavera aprovecha para lanzarle piedras a Irwin, pero éste logra evitarlas con la Guadaña. Calavera dice que necesitan algo más duro que las piedras y Billy saca sus bocadillos, los cuales sí logran golpear a Irwin haciendo que suelte la Guadaña rompiendo los hechizos. Al ser devuelta a la normalidad, Mandy termina dándole una paliza a Irwin.

Finalmente de nuevo en casa, Calavera le pregunta a Billy si le gusta su nueva Criatura Marina, siendo Irwin transformado. Billy responde que se le ve algo solo y le pone otra Criatura Marina como nuevo amigo, el cual termina devorando a Irwin.

De picnic con Mandy.png

Irwin trata de tener un picnic con Mandy hipnotizada.

Créditos finalesEditar

Con Mandy hipnotizada en el parque de Endsville, Irwin trata de tener su momento romántico con ella corriendo por la hierba ilusionado hacia ella con la Guadaña en mano. Pero al estar cerca de ella, Irwin se tropieza cayendo al suelo y lanzando la Guadaña por los aires. Al tratar de levantarse, la Guadaña cae y golpea a Irwin en la cabeza.

Más tarde, Irwin está de picnic romático con Mandy y unta de mantequilla la tostada con la Guadaña. En ese momento, la Guadaña dispara sola un rayo que rebota en el árbol que había al lado y golpea una colmena de abejas, la cual cae sobre la cabeza de Irwin. Entonces, Irwin comienza a correr a ciegas con las abejas atacándole hasta chocar contra un árbol.

Hechos importantesEditar

  • Mandy es hipnotizada por Irwin y se enamora de él.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Cuando Billy le ofrece un bocadillo a Calavera, éste dice: «Bueno, si me muero no tendré que aguantarte más», frase curiosa teniendo en cuenta que Calavera ya está muerto.
  • Mandy sonríe en este episodio cuando es hechizada por la Guadaña.
  • Cuando Billy hurga en la basura, sale un personaje que parodia a Óscar (Barrio Sésamo). De hecho, alude a los objetivos educativos de dicho programa cuando habla a los telespectadores acerca de las consecuencias de jugar con una Guadaña.
  • Al principio del episodio, los bocadillos malos que hace Billy tienen un aspecto podrido. Sin embargo, cuando reaparecen al final del episodio tienen un aspecto normal.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Sense zu verkaufen
  • Francés: Faux à vendre
  • Hispanoamericano: Hoz en Venta
  • Húngaro: Kasza eladó
  • Inglés: Scythe for Sale
  • Italiano: Vendesi falce
  • Polaco: Kosa na sprzedaż
  • Portugués: Foice à Venda

Wiki al azar