FANDOM

Señora Pollywinkle
Señora Pollywinkle
Género Femenino
Origen Submundo
Única aparición Billy Quiere Bailar
(2005)
Galería de imágenes

La Señora Pollywinkle es un personaje de única aparición en Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, siendo la villana principal de su único capítulo Billy Quiere Bailar. Es la dueña y directora de la Escuela de Danza de la Señora Pollywinkle para Niños Superdotados.

Su nombre suele ser confundido por Billy o por ella misma. Se trata de una de las brujas mas malvadas y mas poderosas del Submundo y de una de las mejores bailarinas del mundo, siendo solo superada por Harold.

Historia

Pasado

La Señora Pollywinkle abrió la Escuela de Danza de la Señora Pollywinkle para Niños Superdotados con el objetivo de que los grandes bailarines mas dotados del mundo se matriculasen en esa escuela para absorberles el alma y el talento, y así mejorar sus propias habilidades de baile para seguir siendo la mejor bailarina de todos los tiempos.

En algún momento muy cercano al presente, la Señora Pollywinkle trasladó la escuela a una nueva localización.

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Tras ver la cinta de prueba que Billy envió a la escuela, la Señora Pollywinkle observó el gran talento de éste para el baile, y le invitó a matricularse en la escuela para absorberle el alma. Tras revelar sus planes, inmobilizó a Calavera y a Mandy convirtiendo la guadaña en una serpiente gigante y comenzó a absorber el alma de Billy. Es entonces cuando llega Harold y tras descubrir los planes de la malvada directora, la reta a un torneo de baile. En el torneo, la Señora Pollywinkle da todo lo mejor de ella para derrotar a Harold, pero éste, como último recurso realiza el Giro Mabuhay. Finalmente, la técnica de baile de Harold hizo que la escuela se derrumbase, sin embargo la Señora Polliwinkle no apareció tras el derrumbamiento, dejándola en circunstancias desconocidas.

Apariciones

Series

En otros idiomas

  • Hispanoamericano: Señorita Pollynela
  • Inglés: Mrs. Pollywinkle

También en FANDOM

Wiki al azar