Fandom

Severo y Malvado Wiki

Señor del Horror

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Señor del Horror
Señor del Horror.png
Género Masculino
Origen Submundo
Única aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Galería de imágenes

El Señor del Horror es un antagonista de la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco. Como su nombre indica, fue durante un tiempo el ser más terrorífico del universo al hacerse con la Mano de Horror, convirtiéndose en el amo de la humanidad. En realidad, se trata de Fred Fredburger disfrazado para ocultar su identidad, cosa que hizo pensar a Billy que en realidad se trataba de Mandy.

HistoriaEditar

El Señor del Horror aparece únicamente en la película, La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco.

Fred Fredburger Señor del Horror.png

Fred Fredburger revela su identidad a Billy.

Tras los eventos ocurridos en la Isla del Peligro, Fred Fredburger abrió el Baúl Mágico de Calavera para hacerse con la codiciada Mano de Horror. Tras superar increíblemente su miedo a que se acaben los nachos, Fred Fredburger se adueñó de la Mano de Horror, tras lo cual ocultó su identidad bajo una túnica y reclutó a Espeluzno para crear robots que esclavizasen a la humanidad, probablemente con el objetivo de que le proporcionen nachos y así no sufriera realmente su pesadilla.

Unas dos semanas después, con el objetivo de que Billy y Mandy no desbaratasen sus planes en los eventos ocurridos hace dos semanas, Espeluzno crea a Billybot y Mandroide para que viajaran dos semanas al pasado, los eliminasen y se asegurasen de que Fred Fredburger llegara hasta la Mano de Horror. Por último, cuando el Billy de la época del Señor del Horror vuelve del pasado, Fred Fredburger le sorprende mostrando su identidad, y revelando la razón de que el futuro no cambió a pesar de evitar que Mandy se hiciera con la Mano de Horror.

De algún modo, Fred Fredburger finalmente abandona la Mano de Horror y su posición como Señor del Horror, devolviendo todo a la normalidad.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • A lo largo de la película, se dan ideas falsas sobre la identidad del Señor del Horror, haciendo creer primero que es el Coco y luego Mandy, revelando la auténtica identidad en la última escena.
  • Al principio de la película, tanto la figura como la mano del Señor del Horror son diferentes a como lucen al final con Fred Fredburger mostrando su rostro.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Señor del Terror
  • Inglés: Lord of Horror

Wiki al azar