Fandom

Severo y Malvado Wiki

Señor McGee

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Señor McGee
Señor McGee.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición La Pequeña Tienda de los Horrores
(2002)
Galería de imágenes

El Señor McGee es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un anciano de Endsville con atrofia cerebral cuya vestimenta se basa en el popular estilo zoot suit de los años cuarenta.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En el año 1942, el Señor McGee sufrió una atrofia cerebral que le hizo dejar de usar el cerebro y de pensar desde entonces.

El Señor McGee aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, La Pequeña Tienda de los Horrores.

Aparece en las calles de Endsville, moviéndose al son de la música producida por el Meteoro Comecerebros, quien manda a Billy para que lleve al señor McGee ante él para devorar su cerebro atrofiado. Al descerebrar al anciano, el Meteoro Comecerebros le quita la ropa para ponérsela a Billy, desde entonces, el señor McGee siguió bailando en calzoncillos.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • El apellido "McGee" sugiere que el Sr. McGee es de origen escocés.
  • En la versión inglesa de la serie, la atrofia cerebral del Sr. McGee tuvo lugar en 1943, un año después del año mencionado en la versión española.
  • El traje del Sr. McGee es uno de los trajes seleccionables que Billy puede llevar en el videojuego.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Mr. McGee

Wiki al azar