Fandom

Severo y Malvado Wiki

Señor Hinkey

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Señor Hinkey
Sr. Hinkey.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición ¡Pato!
(2005)
Galería de imágenes

El Señor Hinkey es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un anciano casi ciego cuyo deseo es recibir un abrazo de reconciliación de su hijo Paul.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Veinte años antes de los eventos de la serie, el Sr. Hinkey vivía con su hijo Paul. Un día, Paul terminó por marcharse ofendiendo a su padre. Desde entonces, el Sr. Hinkey ha estado viviendo solo en su casa, con la esperanza de que su hijo volviese e hicieran las paces.

El Señor Hinkey aparece únicamente en el episodio de la cuarta temporada, ¡Pato!.

Cuando suena el timbre de su puerta, el Sr. Hinkey se alegra pensando que su hijo Paul ha vuelto para hacer las paces. Sin embargo, el visitante resulta ser Calavera, quien tiene el encargo de llevarse al Sr. Hinkey al Más Allá. El Sr. Hinkey, incapaz de distinguirle con claridad, cree que Calavera es su hijo Paul, declarando que solo quiere un abrazo suyo para que su corazón pueda descansar en paz.

Incómodo por la situación, Calavera decide darle un caramelo para no tener que abrazarle, pero cuando le da el caramelo al anciano, se le cae de las manos y se agacha a recogerlo. Es entonces cuando el Pato Invisible que acompañaba a Calavera comienza a hacer pedorretas para ridiculizar a la Muerte, aunque el Sr. Hinkey solo revela haber tenido el mismo problema de gases cuando se comió un burrito el día anterior.

Tras ello, Calavera se va avergonzado por el pato y decide volver otro día, por lo que el Sr. Hinkey se despide de él creyendo aún que es su hijo.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Se desconoce si días más tarde, Calavera se terminó llevando al Sr. Hinkey.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Mr. Hinkey

Wiki al azar