Fandom

Severo y Malvado Wiki

Señor Encapuchado

723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Señor Encapuchado
Sr. Encapuchado.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes
(2007)
Galería de imágenes

El Señor Encapuchado es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Fue brevemente el profesor de Artes Oscuras de la escuela de verano Toadblatt. En realidad, se trata de Nigel Planter disfrazado para vengarse del colegio.

HistoriaEditar

El Señor Encapuchado aparece únicamente en el episodio de la séptima temporada, Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes.

Tras ser expulsado de la Escuela de verano Toadblatt, Nigel Planter decide vengarse de Toadblatt y de los alumnos atacando la escuela. Para ello, Nigel roba la Guadaña de Calavera y oculta su identidad bajo el nombre de Señor Encapuchado, llevando una túnica negra con una capucha tapándole la cara. Al llegar a Toadblatt's, el Señor Encapuchado se reúne con el Decano Toadblatt para aceptar el puesto vacante de profesor de Artes Oscuras y así, no levantar sospechas.

Una vez contratado, el Decano Toadblatt les presenta a sus alumnos al Señor Encapuchado, quien al tener la palabra se quita la capucha revelando su identidad como Nigel Planter. A pesar de ello, nadie logra reconocerlo y Toadblatt le sigue llamando como Señor Encapuchado.

AparicionesEditar

SeriesEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Señor Capuchón
  • Inglés: Mr. Hood

Wiki al azar