Fandom

Severo y Malvado Wiki

Señor Abrazos

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Señor Abrazos
Don Bigotes.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Primera aparición Encuentro con Calavera
(2000)
Última aparición La Increíble Mandy Encogida
(2007)
Galería de imágenes

El Señor Abrazos es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata del dieciañero hámster de Billy y el origen de la amistad de Calavera con Billy y Mandy.

Es un viejo hámster de pelaje grisáceo con manchas de un tono más oscuro, su pelo despeinado podría ser debido al poco caso que recibe a lo largo de la serie. Siempre es visto con la gorra de fiesta que lleva al menos desde su décimo cumpleaños. Por otra parte, al oír la palabra «Bésame», el Sr. Abrazos reacciona violentamente mordiendo a la persona más cercana.

HistoriaEditar

Don Bigotes Capitulo Piloto.png

Don Bigotes cumple diez años.

El Señor Abrazos aparece por primera vez como personaje eventual en el episodio de la primera temporada, Encuentro con Calavera, siendo conocido como Don Bigotes en este primer episodio.

Décimo cumpleañosEditar

Billy invita a Mandy al décimo cumpleaños de Don Bigotes, quien debido a la avanzada edad que tiene, empieza a agonizar. Al enseñarle a Mandy el truco de ataque que Billy le ha enseñado a Don Bigotes, Calavera hace acto de presencia para llevarse al viejo hámster.

El hámster se encuentra sujeto por Calavera hasta que le muerde para liberarse. Tras ello, se esconde dentro de la camisa de Billy hasta que Calavera le exige al joven que le dé el hámster. Billy coge a Don Bigotes para dárselo, pero Mandy le detiene para apostar la vida del hámster y la amistad de Calavera en un juego de limbo en el Limbo. Finalmente, cuando Calavera está a punto de ganar el juego, Mandy aprovecha la habilidad de ataque del hámster, haciendo que éste ataque salvajemente a Calavera y que la Muerte termine perdiendo la apuesta.

Así, Mandy logró ganar a Calavera, obligándolo a ser su mejor amigo y el de Billy para siempre, además de salvar la vida de Don Bigotes.

Tras la apuestaEditar

Tras los eventos del episodio piloto, las apariciones del Señor Abrazos se redujeron a cameos. Al parecer, le gusta reírse de Calavera como se vio en Esqueletos en Casa, enfadando a Calavera, demostrando así que la Muerte guarda algo de rencor hacia el hámster.

En La Increíble Mandy Encogida, el Señor Abrazos aparece portando un bastón debido a su anciana edad. En ese episodio, el Señor Abrazos le salva la vida a Batidos después de que la casa de Billy fuera destrozada por Mandy. Tras salvarle, el Señor Abrazos fue devorado por Batidos. Tiempo después, cuando Batidos sonríe por comerse al hámster, este desde dentro, le rompe los dientes para escapar, utilizando su bastón a modo de helicóptero para salir volando.

AparicionesEditar

SeriesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

Snuggles Extra.png

El hámster de Mr. Snuggles: Virtual Pet.

  • En el contenido extra Mr. Snuggles: Virtual Pet incluido en el DVD de la primera temporada de Billy y Mandy, el hámster que simula al Sr. Abrazos tiene colores distintos al de la serie.
  • En su primera aparición se le veía viejo y canoso, mientras que en sus apariciones posteriores se le ve más joven y de un tono de color más marrón.
  • A pesar de no aparecer mucho en la serie, su jaula si que suele aparecer como decoración de escenario en la habitación de Billy.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Francés: Monsieur P'tit Bout
  • Hebreo: מר סנוּגלס
  • Hispanoamericano: Señor Cariñoso
  • Húngaro: Ciróka úr
  • Inglés: Mr. Snuggles
  • Noruego: Herr Snufse

Wiki al azar