Fandom

Severo y Malvado Wiki

Sabe a Pollo

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sabe a Pollo
Sabe a Pollo.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 21 (G&E)
12 (B&M)
Episodio de temporada 3 (G&E)
12 (B&M)
Episodio anterior Bring Me the Face of Hector Con Carne (G&E)
Calavera contra Mamá (B&M)
Episodio posterior ¿Calavera o Gregory? (G&E)
Buscando Amigos (B&M)
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Sabe a Pollo es el episodio 12 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 19 de julio de 2002.

Originalmente fue el episodio 21 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Bring Me the Face of Hector Con Carne y ¿Calavera o Gregory?.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Brian Hogan y John McIntyre
  • Argumento ilustrado por: Mike Diederich

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy y Calavera en la fiesta caníbal.png

Billy y Calavera se ven metidos en una fiesta caníbal.

Billy llama por teléfono a Irwin, pero éste no contesta. A continuación, Billy busca a su madre para que le prepare un bocadillo, pero tampoco la encuentra, lo que hace que Billy comience a pensar que los han capturado, y para estar seguro, busca en el garaje a su padre, quien tampoco aparece. Al gritar preguntándose donde están todos, Billy encuentra a Calavera, y piensa que éste acabó con ellos, cosa que Calavera niega. Es entonces cuando Mandy aparece con una caja soltando un gran eructo, diciendo que es por algo que ha comido. Tras ello, Mandy cita a Billy para cenar, y tras irse, Billy piensa que Mandy es caníbal, creyendo que se comió a Irwin, Harold y Gladys y que le quiere comer ahora a él.

Billy y Calavera deciden buscar pruebas que demuestren el canibalismo de Mandy, y el joven se asusta al ver como Mandy probaba un poco del contenido rosa de la caja que llevaba, creyendo que se estaba comiendo un cerebro. Los dos deciden huir, pero se ven de repente metidos en una fiesta caníbal organizada por Mandy, donde Billy es perseguido por los caníbales hasta chocar con el contenido de la caja: una tarta.

Finalmente resultó que todo era una fiesta sorpresa de cumpleaños para Billy al estilo tropical, donde estaban sus padres y todos sus amigos. Pero cuando Billy ve que Irwin no está, Mandy eructa de nuevo, sacando de su boca las gafas de Irwin.

Hechos importantesEditar

  • Es el cumpleaños de Billy.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Cuando Calavera aparece mágicamente ante Billy, éste se sorprende haciendo que su gorra salte un poco. Sin embargo, en vez de verse el pelo naranja, Billy aparece calvo.
  • Después de que Billy y Calavera huyeran del jardín de Mandy, ésta cierra la ventana con sus dedos atravesando los cristales.
  • Los cuerpos de los caníbales no corresponden al principio con los de sus identidades reales.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Schmeckt wie Hühnchen
  • Francés: Les enfants ont bon goût
  • Húngaro: A csirke íze
  • Inglés: Tastes Like Chicken
  • Italiano: Una festa a sorpresa
  • Japonés: 僕を食べないで!
  • Polaco: Smakuje jak kurczak
  • Portugués: Parece Galinha

Wiki al azar