Fandom

Severo y Malvado Wiki

SPORK

723páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Este artículo trata sobre un grupo de la serie Demonio Con Carne, una serie que hace tiempo que no es emitida y, con el tiempo, se ha olvidado información. Por lo que tal vez podría tener errores o datos incompletos.
Logo de SPORK.png

Emblema de SPORK.

Secret Paramiutary Organized Response Kommand (abreviado como SPORK) es una organización de apariciones recurrentes de la serie Demonio Con Carne. Es un grupo heróico estadounidense al servicio del presidente Lincoln que se dedica a salvar el mundo de las fuerzas del mal.

DatosEditar

SPORK es una organización secreta con sede en la ciudad costera de la serie, encargados de desbaratar los planes malvado de ejércitos como Maldad Con Carne o el Ejército de Estroy. Aunque suelen actuar cuando observan que algún ejército malvado planea algo, a menudo actúan solo cuando se les llama, siendo el presidente Abraham Lincoln quien suele acudir a ellos para que entren en acción, especialmente con los planes diabólicos de Héctor Con Carne.

En cuanto a los soldados, suelen ser hombres musculosos, aunque también hay mujeres aparentemente expertas en las misiones y miembros de diferentes países. Por otra parte, SPORK va más allá de los humanos al tener miembros animales como Private Simmons o Cod Commando. De hecho, éste último es también el soldado más experimentado de la organización, siendo también el único aparecido en la serie que también actúa de forma independiente a SPORK.

Por último, el emblema de SPORK se compone de de dos cuchadores cruzados, haciendo alusión al nombre inglés de su equipo. En cuanto al lema del equipo, suele ser gritado por sus soldados cuando entran en acción, gritando «Go SPORK!».

MiembrosEditar

Los miembros se componen de muchos soldados, si bien, aquí se mencionan los que han destacado en la serie.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • SPORK tiene una organización hermana con la que rivaliza: FORK.
  • El número de contacto de SPORK es 555-KPOW.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Te Caché

Predecesor:
Crack Commandos
Equipo heróico
Evil Goes Wild - Ultimate Evil
Sucesor:
Super Puño

También en Fandom

Wiki al azar