Fandom

Severo y Malvado Wiki

Robamocos

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Robamocos
Tío Robamocos.png
Género Masculino
Origen Submundo
Única aparición Super Puño
Galería de imágenes

Robamocos, Rey de los Calamares Diabólicos es un personaje de única aparición de la película Super Puño, siendo también uno de los recurrentes villanos que aparecerían en la cancelada serie Underfist: The Series.

Es un malvado calamar diabólico que gobierna sobre todos los de su especie como su rey. Este brusco ser trata usar su magia viscosa para destruir el Sol, además de intentar corromper la bondad de su inocente sobrino Ike mediante su magia oscura y sus malos modales de mesa.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace eones, el Rey Robamocos y su ejército de Calamares Diabólicos retaron al Sol a jugar una partida de voleibol, partida que ellos mismos terminaron perdiendo. Desde entonces, Robamocos y sus lacayos han guardado un profundo rencor contra el Sol, de modo que como venganza han querido apagarlo de una vez por todas.

Super PuñoEditar

Al descubrir los portales que Bun-Bun dejó abiertos durante la noche de Halloween, el Rey Robamocos cruza uno junto con su sobrino Ike y su ejército de Calamares Diabólicos, apareciendo en Endsville desde su guarida en el Submundo de forma brusca provocando un terremoto. Es entonces cuando pretende realizar finalmente la venganza que ha planeado mucho tiempo contra el Sol, sin temerle a nada debido a que solo un valiente o un estúpido sería capaz de hacer frente a la legión de Calamares Diabólicos que estaba soltando por Endsville.

Sin embargo, el equipo Super Puño se dispone a detener sus maléficos planes al considerarse tanto valientes como estúpidos.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • Robamocos destaca por ser el último antagonista introducido en una historia televisiva de la saga Severo y Malvado.
  • Este personaje es un guiño al Socavador de la película Los Increíbles.
  • En la cancelada serie Underfist: The Series, Robamocos aparecería como uno de los villanos recurrentes, manteniendo su objetivo de apagar el Sol y mostrando más la relación con su sobrino.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Mocosuelto
  • Inglés: Boogersnatch

Wiki al azar