Fandom

Severo y Malvado Wiki

Repartidor de Pizzas

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Repartidor de Pizzas
Repartidor de Pizzas.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Cicatriz de por Vida
(2004)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el personaje de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre el personaje de Demonio Con Carne.

El Repartidor de Pizzas es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un joven adulto que trabaja como repartidor de Pizza Serf, capaz de soportar a cualquier cliente por una propina.

HistoriaEditar

Entrega de Pizza a Ernest.png

El Repartidor de Pizzas escucha la historia de Ernest.

El Repartidor de Pizzas aparece únicamente en el episodio de la tercera temporada, Cicatriz de por Vida.

Se dirige a la destrozada casa de Cicatriz para entregar una pizza, siendo sorprendido por Ernest al acercarse a la puerta, quien le agarra del brazo asustándole. Desde el interior de la casa, Ernest le pregunta al repartidor si está solo, cosa a la que el repartidor responde que sí y que no le diera sustos. Cuando Ernest se disculpa y comienza a relatar los eventos que tuvieron lugar en esa misma casa, el Repartidor trata de cobrar el dinero de la pizza, mencionando a lo largo de la historia de Ernest que tenía otros pedidos por entregar, ya que se estaba cansando de escucharle. Sin embargo, se ve obligado a seguir escuchando para poder tener propina.

Finalmente, una vez que Ernest termina de relatar la historia, Cicatriz aparece enfadado por el estado de su casa. Al irse el anciano que pidió la pizza en primer lugar, el Repartidor de Pizzas le exige a Cicatriz los ocho dólares con cincuenta de la pizza mas la propina.

AparicionesEditar

SeriesEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Pizza Delivery Guy

Wiki al azar