Fandom

Severo y Malvado Wiki

Reina de Endsville

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reina de Endsville
Reina.png
Género Femenino
Origen Mundo mortal
Única aparición Billy y Mandy: Noche de Halloween
(2003)
Galería de imágenes

La Reina de Endsville es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Como se ha mencionado inicialmente, se trata de la reina que gobernaba Endsville en las eras medievales, una monarca con poco sentido del humor, pero con gusto por las novelas románticas, los regalos y las golosinas.

HistoriaEditar

PasadoEditar

La Reina de Endsville aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Billy y Mandy: Noche de Halloween.

Hartos de las bromas de Jack, los ciudadanos de Endsville decidieron gastarle una broma a él metiendo serpientes de broma en un tarro de golosinas, y enviando dicho tarro a la reina como un regalo en nombre de Jack.

Mientras leía una novela, la Reina recibe con gran alegría el regalo, sobre todo al ver que se trataba de un tarro de golosinas. Pero al abrirlo, las serpientes de broma saltan sobre su cara enfureciendo a la reina. Al pensar que fue Jack el individuo que le gastó la broma, la Reina envía a su leal caballero a casa de Jack con la orden de matarle.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • La Reina de Endsville tiene una cierta similitud a la Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas), parodiando ambas a las antiguas monarcas británicas.
  • El relato de Calavera revela que ella, junto con Jack Linterna, forma parte de la tradición del "truco o trato". Partiendo de que su gusto por las golosinas representaría lo que es el trato, y la broma de Jack el truco.

Wiki al azar