Fandom

Severo y Malvado Wiki

Reina Bruja

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reina Bruja
Reina Bruja.png
Género Femenino
Origen Submundo
Única aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Galería de imágenes

La Reina Bruja es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es la reina de las brujas, una anciana que vive en su propia ciudad submarina. Tiene un carácter difícil y odia que la gente se pasee libremente por sus dominios.

HistoriaEditar

La Reina Bruja aparece únicamente en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco.

Debido a que la Ciudad Hundida de la Reina Bruja era parte del recorrido de la Carrera Caníbal, los tripulantes del Bahía Coco y del Bote de la Muerte se vieron obligados a pasar por ahí.

Al ver como el Bahía Coco navegaba por sus dominios, la Reina Bruja comenzaba a quejarse gritándolos desde su terraza. Al ver que los seguía el Bote de la Muerte, la Reina Bruja comienza a gritarles a éstos, empezando a disparar hechizos con su escoba para echarlos. Mandy coge las gafas de Irwin para desviar los disparos y devolvérselos a la Reina Bruja, haciendo que ésta se convierta en un sapo. Con la bruja derrotada, Mandy le devuelve las gafas a Irwin y ve que la Reina Bruja llegó a convertir la cabeza del pringado en la de un sapo.

AparicionesEditar

PelículasEditar

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Witch Queen

Wiki al azar