Fandom

Severo y Malvado Wiki

Receta para el Desastre

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Receta para el Desastre
Receta para el Desastre.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 14 (G&E)
8 (B&M)
Episodio de temporada 14 (G&E)
8 (B&M)
Episodio anterior Devolver Part 1 (G&E)
La Amistad es una Gran Cosa (B&M)
Episodio posterior Devolver Part 2 (G&E)
Un Deseo Tonto (B&M)
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Receta para el Desastre es el episodio 8 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 12 de octubre de 2001.

Originalmente fue el episodio 14 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Devolver Part 1 y Devolver Part 2.

DatosEditar

  • Historia por: Maxwell Atoms
  • Argumento ilustrado por: Mike Diederich
  • Dirigido por: Dave Brain

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Haciendo galletas.png

Calavera y el Diablillo preparan las Galletas de la tía Kali.

Billy, Mandy, Calavera y Pud'n, como Person Scouts de América que son, comienzan a vender galletas para ganar la Insignia de la Súper Galleta. Para comenzar, tratan de venderlas en una casa donde la mujer no está dispuesta a comprarlas hasta que Mandy logra convencerla, pero Billy se come todas las galletas antes de poder entregarlas.

Para solucionar el problema, Calavera propone hacer más galletas para sustituir las devoradas por Billy, utilizando para ello la receta secreta de su tía abuela Kali, las cuales eran conocidas como las mejores galletas del universo, por lo que comienza a hornearlas con la ayuda de sus amigos los Diablillos. Las galletas terminan ganándose el gusto de todos los habitantes de la ciudad, vendiendo la mayoría de las galletas horneadas.

Finalmente, el grupo de Mandy, conocido como la Tropa X, logra ganar la Insignia de la Súper Galleta por ser quienes más galletas han vendido, y como motivo de la victoria, Calavera trae a la entrega de premios a su Tía Kali. Allí, el jefe de los scouts Dingus McDoogan le pregunta a la anciana la receta secreta de sus deliciosas galletas, de modo que ésta revela que sus galletas las hace con bichos, llamando la atención de todos en un principio, pero a nadie le terminó importando debido a que aun así, las galletas estaban deliciosas.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El traje de Person Scout de Mandy se vuelve de color rosa cuando Calavera menciona que posee la receta de las galletas de Kali.
  • Esta es la primera vez que Mandy muestra preocupación por Billy al pensar que las galletas que Calavera horneó y Billy se estaba comiendo eran venenosas.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Katastrophenrezept
  • Francés: Du Cookie de Concours!
  • Húngaro: Haláli recept
  • Inglés: Recipe for Disaster
  • Italiano: I biscotti di Zia Kali
  • Japonés: 地獄のクッキーの味
  • Polaco: Przepis na klęskę
  • Portugués: Receita Para um Desastre

Wiki al azar