Fandom

Severo y Malvado Wiki

Professor Death Ray

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Professor Death Ray
Professor Death Ray.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición League of Destruction
(2003)
Galería de imágenes

Professor Death Ray es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es un musculoso y malvado científico de carácter algo difícil y con un toque futurista en su vestimenta. Debe su nombre a sus gafas metálicas, con las cuales puede lanzar rayos láser por los ojos para chamuscar a sus enemigos. Fue uno de los miembros de la Liga de Destrucción.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

Professor Death Ray aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, League of Destruction.

Cuando Héctor Con Carne idea la creación de la Liga de Destrucción, el Professor Death Ray acude junto con otros villanos a la Isla Conejo. Al pasar por el detector de metales, el detector comienza a pitar por las gafas metálicas del profesor, de modo que el General Cicatriz le pide que se deshaga de los objetos metálicos, pero el Professor Death Ray no le hace caso y lanza sus rayos láser contra el general chamuscándolo. Tras ello, el General Cicatriz deja paso al Professor Death Ray.

Tras escuchar el discurso de Héctor sobre la creación de la liga, el Professor Death Ray y los demás villanos están de acuerdo con la creación, pero en contra de que Héctor fuera el líder. En su lugar, el Professor Death Ray propone ser él el líder de la liga por su capacidad de lanzar láseres por los ojos. Al tiempo, un invento de Estroy ataca accidentalmente al Professor Death Ray, de modo que éste lanza su láser contra Estroy, pero rebota contra la máscara metálica y alcanza a Cataclysma, enfureciéndola y provocando que lanzase rayos contra el Professor Death Ray, quien los esquiva y terminan alcanzando al Troop Terror. Es entonces cuando comienza una guerra entre los villanos que termina con el agotamiento de todos cuando llega SPORK al lugar.

AparicionesEditar

SeriesEditar

Wiki al azar