Fandom

Severo y Malvado Wiki

Profesor Gaylord

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Profesor Gaylord
Profesor Gaylord.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Primera aparición La Amistad es una Gran Cosa
(2001)
Última aparición Los Juguetes Serán Juguetes
(2004)
Galería de imágenes

El Profesor Gaylord es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un personaje ficticio de la serie de televisión Dinobonoides. Es el joven líder humano de sus compañeros Tex y Lazlo, con quienes salva su mundo de amenazas mientras defiende todo lo que representa la amistad. Gaylord nunca se rinde y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos aunque le traicionen.

HistoriaEditar

El Profesor Gaylord apareció por primera vez en el capítulo de la primera temporada, La Amistad es una Gran Cosa.

En su primera aparición, Billy está viendo la serie Dinobonoides, donde el Doctor Gaylord aparece junto con Tex y Lazlo, quienes destruyen a una criatura que amenazaba la ciudad. Tras ello, Gaylord celebra con sus amigos la victoria declarando que la amistad juega un papel importante en la derrota del enemigo, y al chocar la mano con sus amigos, da el cierre al capítulo de su serie diciendo el lema de los Dinobonoides: «¡Lleno de amistad!».

El despertar de los muñecosEditar

El Profesor Gaylord vuelve a aparecer en Los Juguetes Serán Juguetes como uno de los muñecos de acción que Billy posee de los Dinobonoides, pero cuando decide desacerse de todos los muñecos, Billy se pone triste mientras se despide de todos ellos. Harto de las despedidas, Calavera encoge a Billy al tamaño de los muñecos y acto seguido, da vida a los propios muñecos.

Es entonces cuando el Profesor Gaylord decide investigar los nuevos alrededores junto con Tex mientras deja a Triceratron y a los Malos Jurásicos montar un campamento. Sin embargo, Triceratron está en contra, por lo que comienza un confrontamiento contra Gaylord hasta que Billy aparece autoproclamándose como el nuevo líder de los Dinobonoides. Esto deja confundido a Gaylord, sin saber como Billy va a ser el nuevo líder cuando él no iba a irse a ninguna parte, pero de repente, una ardilla coge al Profesor Gaylord y se lo lleva para comérselo, eructando su camisa. Más tarde, cuando Mandy se dispone a acabar con Billy utilizando una lupa para quemarle con la luz del Sol, el Profesor Gaylord aparece medio destrozado para salvar a Billy disparando a Mandy con su pistola. Una vez hecho, Gaylord comienza a burlarse de Mandy hasta que ésta acaba con él pisándole.

Finalmente, el hechizo que Calavera usó para dar vida a los muñecos desapareció, y tras ello, Pud'n cogió al destrozado muñeco del Profesor Gaylord.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • En su primera aparición aparece con un aspecto bastante diferente al que tendría después en Los Juguetes Serán Juguetes, además de ser conocido como Doctor Gaylord.
  • Según el muñeco de acción, Gaylord tiene calzoncillos de corazones rosas.

GaleríaEditar

Wiki al azar