Fandom

Severo y Malvado Wiki

Private Simmons

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Private Simmons
Private Simmons.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Única aparición Go SPORK
(2003)
Galería de imágenes

Private Simmons es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es un mono inteligente capaz de construir armamento y aparatos tecnológicos que ayuden a cumplir las misiones de SPORK, organización de la que forma parte como soldado.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

Private Simmons aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, Go SPORK.

Cuando Héctor Con Carne comienza a hipnotizar a la gente de la ciudad por telemárketing, Abraham Lincoln alerta a Private Simmons y a sus compañeros Cod Commando, Kablamity Jane y Ensign Slaughter. Estos se dirigen rápidamente a la Isla-Conejo, y para adentrarse en la base de Demonio Con Carne, Private Simmons utiliza un perforador gigante para atravesar la pared. Una vez dentro, Private Simmons se sube a la espalda del General Cicatriz y se dedica a atacarle a él y a los soldados hasta que huyen del lugar debido a que Cod Commando es hipnotizado.

De nuevo en la base, Private Simmons decide crear un Sonic Blocker para detener las ondas hipnóticas, si bien se muestra ofendido por la incompetencia de Ensign Slaughter durante la construcción del invento. Una vez creado, el trío vuelve a la Isla-Conejo, donde Private Simmons aplasta a Cicatriz con el Sonic Blocker para poder llegar al Super Sonic Telemarketing Machine. Finalmente, Private Simmons instala su invento en la máquina y deshipnotiza a todos los afectados. Tras ello, ayuda a sus compañeros a detener a Héctor.

AparicionesEditar

SeriesEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Capitán Simions

Wiki al azar