FANDOM

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Private Simmons
Private Simmons.png
Género Masculino
Especie Mono
Origen Plano Mortal
Única aparición Go SPORK
(2003)
Galería de imágenes

Private Simmons es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es un mono inteligente que pertenece a la organización de SPORK como soldado e ingeniero. Es capaz de construir armamento y aparatos tecnológicos que ayuden a cumplir las misiones de SPORK.

Historia

Demonio Con Carne

Private Simmons aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, Go SPORK.

Cuando Héctor Con Carne comienza a hipnotizar a la gente de la ciudad por telemárketing, Abraham Lincoln alerta a Private Simmons y a sus compañeros Cod Commando, Kablamity Jane y Ensign Slaughter. Estos se dirigen rápidamente a la Isla Conejo, y para adentrarse en la base de Demonio Con Carne, Private Simmons utiliza un perforador gigante para atravesar la pared. Una vez dentro, Private Simmons se sube a la espalda del General Cicatriz y se dedica a atacarle a él y a los soldados hasta que es forzado a retirarse junto a sus compañeros debido a que Cod Commando es hipnotizado.

De nuevo en la base, Private Simmons decide crear un Sonic Blocker para detener las ondas hipnóticas, si bien se muestra ofendido por la incompetencia de Ensign Slaughter durante la construcción del invento. Una vez creado, el trío vuelve a la Isla Conejo, donde Private Simmons aplasta a Cicatriz con el Sonic Blocker para poder llegar al Super Sonic Telemarketing Machine. Finalmente, Private Simmons instala su invento en la máquina y deshipnotiza a todos los afectados. Tras ello, ayuda a sus compañeros a detener a Héctor.

Apariciones

Series

En otros idiomas

  • Hispanoamericano: Capitán Simions

También en FANDOM

Wiki al azar