Fandom

Severo y Malvado Wiki

Primera temporada (Demonio Con Carne)

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La primera temporada de episodios de Demonio Con Carne contiene los 26 primeros episodios de la serie reorganizados tras el final de Demonio Con Carne y Compañía, siendo los 16 episodios de Demonio Con Carne estrenados en dicha serie más los 10 episodios incluidos en 2003.

DatosEditar

Títulos estrenadosEditar

La temporada se compone de los 16 episodios de Demonio Con Carne que fueron producidos originalmente para las dos temporadas de la serie Demonio Con Carne y Compañía mas los 9 episodios incluidos en esta temporada tras la reorganización de episodios, además del episodio Max Courage!, estrenado originalmente en la segunda temporada de Billy y Mandy.

En Demonio Con Carne y Compañía los 16 episodios originales fueron estrenados junto con los episodios de la primera temporada de Billy y Mandy a excepción de Concurso de Bandas. Los episodios originales de Demonio Con Carne en la reorganización abarcan desde Search and Estroy hasta Tiptoe Through the Tulips Part 2, a excepción de Max Courage!, el cual fue estrenado después de la separación de las dos series.

Fuera del terreno de los episodios, se publicó el cómic And Now... Evil Con Carne! junto con el de Estación Central, presentados como cómics de Demonio Con Carne y Compañía.

TramaEditar

El primer episodio original: Demonio Con Carne, presenta a los cuatro personajes principales: el malvado cerebro y hambriento estómago de Héctor Con Carne, condenado a estar en el cuerpo del incompetente oso Kasnatov, la astuta y leal Doctora Espanto, y el traicionero y desgraciado General Cicatriz, si bien es en el siguiente episodio donde se revelan los deseos traicioneros del general.

El argumento de la temporada muestra los diferentes intentos de Héctor Con Carne para apoderarse del mundo, además de que la temporada se centra también en los diferentes inventos de la Doctora Espanto. Si bien la serie comienza ya en la situación principal, y no se explican los orígenes hasta que va avanzando la temporada, explicando en episodios posteriores la razón del estado actual de Héctor como cerebro y estómago, o mostrando el circo donde antes habitaba Kasnatov.

PersonajesEditar

Aparte de los personajes principales, se presentan personajes recurrentes como el equipo heróico SPORK, al cual pertenece Cod Commando, el archienemigo de Héctor y el causante de la explosión que provocó la péridida de su cuerpo. Otro personaje que se presenta en la temporada es Estroy, el rival de Héctor, o Destructicus Con Carne, el sorprendentemente futuro hijo de Héctor y la Dra. Espanto.

Otros personajes secundarios en la temporada que debutan son el presidente Abraham Lincoln, el famoso Santa Claus, el dueño del circo ruso Vlad, o el viejo amigo de la Dra. Espanto, el Doctor Courage con sus dos hijos.

Personajes claveEditar

EpisodiosEditar

Primera temporada Segunda >
Bloque Imagen Episodio Títulos
1 Gutless!.png 1
  • Título: Gutless!
  • Sinopsis: El estómago de Héctor enferma haciendo que su cerebro y Kasnatov se queden en la cama. Al saber que la enfermedad procede del Reino Unido, Héctor deja su estómago en cama mientras él parte para vengarse de los británicos.
Day of the Dreadbot.png 2
  • Título: Day of the Dreadbot
  • Sinopsis: Tras despedir a todos sus incompetentes soldados, Héctor le ordena a la Dra. Espanto que le construya un ejército de robots. Sin embargo, Cicatriz los reprograma para que solo le obedezcan a él.
League of Destruction.png 3
2 Son of Evil.png 4
The Right to Bear Arms.png 5
The Trouble With Skarrina.png 6
3 Go Spork!.png 7
  • Título: Go SPORK
  • Sinopsis: La Dra. Espanto ha inventado un aparato que permitirá a Héctor hipnotizar a la gente por vía telefónica. En ese momento el equipo SPORK entra en acción, pero deben arreglárselas sin Cod cuando éste es hipnotizado.
Boskov's Day Out.png 8
Cod vs Hector.png 9
4 Search & Estroy.png 10
  • Título: Search and Estroy
  • Sinopsis: Cuando Estroy ridiculiza el invento de Héctor demostrando ser mejor, el metálico villano invita a sus rivales a cenar en su isla, ocasión que Héctor aprovecha para robarle los planes secretos de su próxima invención y adelantarse a Estroy.
The Pie Who Loved Me.png 11
  • Título: The Pie Who Loved Me
  • Sinopsis: La Dra. Espanto ha cocinado unas tartas completamente adictivas con las que Héctor está neutralizando a todo el mundo al estilo musical. Con todos comiendo tartas, Héctor tiene vía libre para dominar el mundo. Solo alguien a quien no le gusten las tartas puede solucionar las cosas.
5 Max Courage!.png 12
The Time Hole Incident.png 13
  • Título: The Time Hole Incident
  • Sinopsis: La Dra. Espanto convoca a sus compañeros a una isla desierta para mostrarles su último invento: una máquina del tiempo. Sin embargo, no están solos en la isla, y pronto se topan con un refugio en el que encuentran a sus versiones futuras.
Christmas Con Carne.png 14
  • Título: Christmas Con Carne
  • Sinopsis: El taller de Santa Claus sufre un ataque del ejército de Héctor, y la Dra. Espanto coloca el cerebro del villano en la cabeza del anciano. Ahora, Héctor controla a Santa Claus, dispositivos de control mental son instalados en los juguetes para los niños, y la única esperanza es un reno renegado.
6 Bring Me the Face of Hector Con Carne.png 15
Devolver Part 1.png 16
Imagen no disponible.svg 17
  • Título: Devolver Part 2
  • Sinopsis: La involución del General Cicatriz ya es un hecho, y los soldados tratan de neutralizarle. Sin embargo, una vez que el gorila Cicatriz es retenido, la Dra. Espanto descubre que el general aún sigue en proceso de involución, de modo que comenzará a sufrir una serie de transformaciones.
7 Evil Con Carne.png 18
Emotional Skarr.png 19
Evil Goes Wild.png 20
  • Título: Evil Goes Wild
  • Sinopsis: En una emboscada aérea, Héctor Con Carne acaba en un parque nacional, donde los guardabosques lo terminan encerrando como a un oso más. Es entonces cuando Héctor ve que los osos del parque también tienen planes organizados para robar comida, encontrando su lugar en su nuevo ejército diabólico.
8 Evil on Trial.png 21
  • Título: Evil on Trial
  • Sinopsis: Al ver la recompensa que se ofrecía por la captura de Héctor Con Carne, el General Cicatriz lo denuncia a la justicia y el maquiavélico cerebro es encarcelado a la espera de un juicio, donde pretende usar la ayuda de la Dra. Espanto para evitar ser condenado a ir a prisión.
The Smell of Vengeance Part 1.png 22
  • Título: The Smell of Vengeance Part 1
  • Sinopsis: Nada más despertarse, Héctor Con Carne no para de sentirse asqueado al encontrarse con malos olores. Sin embargo, no duda en darles una oportunidad cuando ve que el nuevo arma de la Dra. Espanto aprovecha los malos olores para amenazar al planeta con apestarlo si no cumplen con sus exigencias.
The Smell of Vengeance Part 2.png 23
9 Everyone Loves Uncle Bob.png 24
  • Título: Everyone Loves Uncle Bob
  • Sinopsis: El plató de un programa infantil es invadido por los soldados de Héctor en plena grabación para que el maquiavélico cerebro se convierta en la estrella del programa y poder ganarse el cariño de los niños de todo el mundo, de modo que así pueda usarlos para dominar el mundo.
Tiptoe Through the Tulips Part 1.png 25
  • Título: Tiptoe Through the Tulips Part 1
  • Sinopsis: Ha llegado un esperado día marcado en el calendario: el día en el que saldrán a dominar el mundo. Todos los soldados del ejército se preparan y forman filas junto con los líderes de la organización. Todos están en sus puestos, listos para recibir órdenes, pero hay alguien que no está en su sitio: Héctor Con Carne.
Tiptoe Through the Tulips Part 2.png 26
Primera temporada Segunda >

Wiki al azar