Fandom

Severo y Malvado Wiki

Presidente Malvado

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

President Evil.png

Carátula de Presidente Malvado.

Hoss Delgado en Presidente Malvado es un videojuego de única aparición dentro de la serie de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Este videojuego de la videoconsola Lame Cube y del género de violencia está protagonizado por Hoss Delgado, personaje con el que el jugador debe abrirse camino entre las hordas de zombis.

HistoriaEditar

Presidente Malvado aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Billy y sus Galletas.

Cuando Billy estaba felizmente jugando con Pat el Panadero, Mandy quita de la videoconsola dicho videojuego, y tras romper el disco, Mandy decide poner su videojuego favorito, Presidente Malvado. Después de ver a Mandy jugar durante un tiempo, Billy se aburre diciendo que es un juego para chicas, y Mandy entonces le propone a Billy que haga galletas como Pat el Panadero.

Más tarde, durante el ataque zombi de Billy y sus Galletas Segunda Parte, Hoss Delgado aparece y lucha junto a Billy contra los zombis, recreando así el videojuego en la realidad.

AparicionesEditar

SeriesEditar

CómicsEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • Tanto el nombre inglés como el argumento del videojuego parodian a la saga de videojuegos de Resident Evil.
  • Uno de los zombis del videojuego es el esqueleto de Abraham Lincoln. Curiosamente, este aún no había muerto en la serie.
  • Aparentemente, "Presidente Malvado" es solo un subtítulo, lo que podría decir que existen más videojuegos protagonizados por Hoss Delgado.
  • En una ocasión, Irwin se convirtió en campeón de un LAN party de Presidente Malvado.
  • En FusionFall se menciona la existencia de figuras de acción basadas en personajes del videojuego, revelándose así un personaje llamado Ronald Raygun. Esto podría sugerir que Ronald Reagan también fue Presidente de los Estados Unidos en la saga Severo y Malvado en un momento entre Richard Nixon y Abraham Lincoln.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: El Presidente del Mal
  • Inglés: President Evil

Wiki al azar